|
||
|
||||
|
||||
Encender teléfono Vivo con la alarma
Hola a todos. Me estoy pensando en comprar un Vivo Iqoo 12. Llevo años con Xiaomi y tienen una función que me es muy útil y así puedo apagar el teléfono por las noches.
En el Xiaomi dejo programado la alarma para que encienda el teléfono estando apagado y funciona perfectamente (existe una opción en los ajustes de la aplicación de Reloj para programar que se encienda el teléfono con la alarma). Ya tuve algún One Plus y Huawei hace años y también se podía. Nunca tuve Vivo y quisiera saber si existe esa opción de que teniendo el teléfono apagado, este se encienda cuando va a sonar la alarma. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Me estoy pensando en comprar un Vivo Iqoo 12. Llevo años con Xiaomi y tienen una función que me es muy útil y así puedo apagar el teléfono por las noches.
En el Xiaomi dejo programado la alarma para que encienda el teléfono estando apagado y funciona perfectamente (existe una opción en los ajustes de la aplicación de Reloj para programar que se encienda el teléfono con la alarma). Ya tuve algún One Plus y Huawei hace años y también se podía. Nunca tuve Vivo y quisiera saber si existe esa opción de que teniendo el teléfono apagado, este se encienda cuando va a sonar la alarma. Muchas gracias. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias por tu respuesta |
![]() |
![]() |
||||||
|