|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Cruise 09 Novato
Buenas Tardes.
Primero quiero felicitarlos por el foro, muy bueno y muy completo. Ahora, las preguntas. Soy muy novato en el tema de los HTC. Mi novia se compro el HTC Cruise 09 y resulta que buscando y mirando imagenes veo que el celular viene con TouchFlo desde el principio, pero este viene con Windows Mobile 6.1. Donde le activo el TouchFlo? Se supone que no viene activado de fabrica? Disculpen la pregunta tan tonta pero no he encontrado donde activarlo... Gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!
Para hacerlo funcionar, al menos en mi caso y con el modelo que tengo, lo que hice después de leer en primer lugar las instrucciones de manejo, es ir a la pantalla con el terminal activo-> buscar el logotipo HTC al pie de la misma -> situar la yema del dedo ahí y sin levantarlo de la pantalla -> deslizar el dedo hacia la parte superior de la pantalla con un movimiento rápido, enérgico y sin dejar de presionar la pantalla. Entonces te aparecerá. Una vez desplegado el menu TouchFlo, puedes desplegar otros submenues haciendo lo mismo de derecha a izquierda y viceversa para volver atrás o girar el submenu en sentido contrario. Si precisas activarlo, por sino viniera activo de serie como me ha parecido entender que lo tenías, puedes acceder a esta funcionalidad desde: Start -> configuración -> sistema -> Hay encontrarás la funcionalidad TouchFlo y al pinchas y meterte, la casilla de verificación que podrás activar. Eso funciona así al menos en mi modelo. Si te presentas en el Foro, a parte de lo que ello significa y no creo que haga falta decir nada más sobre lo que ello implica, igual te das a conocer a más gente y pueden contestarte antes. Espero te sirva de ayuda, ya dirás
Última edición por M A G I C Día 20/01/11 a las 15:50:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola MAGIC, muchas gracias por responder.
pues he hecho lo que mas indicado y no encuentro el TouchFlo por ninguna parte te coloco las fotos del menu sistema y la pantalla principal, porque no entiendo que es lo que pasa y estoy por pensar que soy una bestia para esto o que a mi novia le vendieron un tel que no es HTC...(perdon por las fotos, pero me toco con mi cel...) He buscado por todas partes y no encuentro nada, creo que lo que haré es ir con ella adonde lo compro y a ver que pasa... Gracias por tu respuesta rápida.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si no recuerdo mal se podia desactivar el cubo, para ahorrar memoria y esas cosas, puede que sea el caso. En versiones superiores de Windows ya no viene. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces, si ese fuera el caso, que me sugieren que pueda o deba hacer? Realmente desconozco por donde buscar. Pregunto al vendedor? Instalo yo mismo el ROM? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Activar o quitar el Cubo también conocido como TouchFlo:toda la informacion se encuentra aqui Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
OK, ya instalé el resco, busqué el registro tal como me indicas, nada.
Busque por tflo, por cube, por enable y nada. Ya no se... creo que este telefono tiene algo raro y no se que es. lo mejor tal vez sea ir donde se compró y pedirles que lo entreguen con el touch flo o que lo cambien por otro y lo entreguen probado, Muchas gracias por su ayuda y cualquier opinión o comentario serán muy bien recibidos. PD. A pesar de que no he encontrado nada, he aprendido mucho, gracias por eso. ;) |