|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Google Pixel 9 / 9 Pro Accesorios Google Pixel 9 / 9 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Protectores de pantalla
Hola! Sería bueno que fuesemos poniendo las primeras impresiones de los protectores de pantalla que hayais comprado, si son de cristal, si funciona bien la huella, dónde los habéis comprado...
Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de probar por encima uno que tenía del Pixel 8 pro y no sirve. Se baja más hacia bajo y el agujero de la cámara ahora es mucho más grande que en la generación anterior. A comprar uno me toca de anazon
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dume_CM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguno ha probado uno mate que quede bien y demás?
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
El móvil no lleva protector de pantalla, no? Un cordial saludo! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo había pillado este
KUSINHOKA Funda para Google Pixel 9 Pro XL con Protección de Cámara Cubierta y Soporte de Anillo + [2 Pack] Cristal Templado, [Antigolpes Grado Militar] Anti-arañazos Protectora Carcasa Funda, Negro https://amzn.eu/d/fqS6oSw y fatal... El lector de huellas funciona una de cada 10 o eso o tengo el dedo raro, prefería el lector en un botón la verdad |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el de spigen, concretamente este
Spigen Glas.tR EZ Fit Protector Pantalla para Google Pixel 9 Pro XL, 2 Unidades, Instalación Fácil, Alta Definicion, Dureza 9H, Anti-Arañazos https://amzn.eu/d/1b4JH0f Y la huella perfecta, el cristal ajusta a la perfección. Por el contrario, la funda de spigen Ultra Hybrid muy mal, es la primera vez que no encaja como debe. Al sujetar el movil se nota como si quedase grande, baila el movil dentro de la funda. He pedido la original en porcelana que le queda como un guante |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dekarox su comentario: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|