|
||
|
#1
|
||||
|
||||
Análisis de los Samsung Galaxy Buds3 Pro a fondo y opinión
Análisis de los Samsung Galaxy Buds3 Pro a fondo y opinión ![]() Leemos en teknofilo.com "Samsung presentó a mediados de julio los Galaxy Buds3 (179€) y Galaxy Buds3 Pro (249€), que constituyen la tercera generación de sus auriculares inalámbricos Galaxy Buds. La nueva generación posee un diseño totalmente renovado, con un diseño de palito y un estuche semi transparente, y añade novedades interesantes en cuanto a la calidad de sonido y cancelación de ruido. He tenido oportunidad de probar a fondo los nuevos Galaxy Buds3 Pro durante varias semanas y, a continuación, os presento mi análisis." Seguir leyendo: teknofilo.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Al menos no se le han roto al del analisis.
Bien por Samsung mandando unidades buenas a los medios
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Echo en falta una foto en penumbra de esos leds de posición, para ver si sirven de algo.
Por lo demás estupendo análisis @Teknofilo, como siempre. ![]() No sirven para nada... como explica el artículo, puedes hacer que se queden encendidos mientras los llevas puestos pero es un consumo inútil de batería. Por cierto,en esta foto están encendidos:
__________________
Teknofilo.comNoticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Osea, que la cancelación de ruido, ruido de fondo, el normal, no lo hace demasiado bien.... es que el los buds 2 pro casi ni se notaba. Y el audio 360º más de lo mismo, no se notada nada.
En estos es más de lo mismo? por pasar directamente de ellos y no esperar. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Yo tenía los buds pro 2 hasta que los perdí por casa y ya no hay manera de encontrarlos, también tengo los live de los cuales ya no me deja emparejarlos, no me los encuentra el bluetooth
![]() En cuánto a estos el palito no me agrada, va a ser imposible o más incómodo ponertelos con unos cascos de diadema encima, son más visibles de que los llevas puesto (que por inri le han metido hasta lucecitas) y han perdido la identidad que tenían con los de antes, que me parecían perfectos. En cuánto al precio, se les va la olla. Para mí no valen lo que cuestan. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Yo he probado unos abiertos de esos, y no me termina de convencer, como haya mucho ruido en la calle, se oye muy mal y tienes que subir mucho el volumen para escuchar algo, incluso dentro del autobús se filtra todo el ruido y es imposible escuchar nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||