|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Z Fold 6 Samsung Galaxy Z Fold 6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ofertas de precompra para Galaxy Z Fold6 y Flip6 en Samsung.com
Ofertas de precompra para Galaxy Z Fold6 y Flip6 en Samsung.com ![]() Samsung ha lanzado en España la precompra de sus nuevos dispositivos plegables, el Galaxy Z Fold6 y el Galaxy Z Flip6, con múltiples ventajas para los usuarios. Aquellos que entreguen su antiguo dispositivo pueden recibir hasta 950€ de valoración y un descuento adicional de 100€. Además, se ofrece financiación sin intereses hasta en 36 meses y un año gratuito de Samsung Care+. Los usuarios que compren estos modelos antes del 23 de julio obtendrán un 25% de descuento en los Galaxy Watch7 y Watch7 Ultra. Los nuevos colores exclusivos Negro carbono, Blanco y Melocotón estarán disponibles solo en Samsung.com, junto con una funda de regalo valorada en hasta 99€. Los precios para el Galaxy Z Fold6 van desde 2.009€ hasta 2.369€, y para el Galaxy Z Flip6 de 1.209€ a 1.329€. Los nuevos smartwatches y auriculares también tienen ofertas atractivas: por la compra del Galaxy Watch Ultra se recibe un descuento adicional de hasta 100€ y una correa de regalo, mientras que el Galaxy Watch7 incluye un descuento por dispositivo anterior y una correa valorada en 49,9€. Los Galaxy Buds3 Pro y Galaxy Buds3 vienen con fundas y cargadores inalámbricos de regalo. Además, los usuarios que realicen su primera compra en la Samsung Shop App podrán disfrutar de un descuento adicional del 10%. Todas estas ofertas están disponibles exclusivamente en la página oficial de Samsung. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un teléfono poco vendible y poco práctico, pero para gustos los colores.
Una vez más para los empleados de ECI hay un doble 15%, si entregas un móvil viejo te descuentan 200 euros y con el código preventa 120 euros. Se puede quedar el de 1tb en 1392 euros ( espectacular precio para revenderlo) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
A esta gente se le ha ido la pelota totalmente... como bien dice el compi... o trabajas en el corte inglés o es imposible sacarlo por menos de 1600€... ni con plus ni unidays... bravo Samsung
![]() ![]() ... te vas a hinchar a vender zfold6 ![]() ![]() ... yo lo he estado viendo y me gusta... pero pagar más de 1200€ me parece un robo en toda regla... es mi opinión... saludos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta gente se le ha ido la pelota totalmente... como bien dice el compi... o trabajas en el corte inglés o es imposible sacarlo por menos de 1600€... ni con plus ni unidays... bravo Samsung
![]() ![]() ... te vas a hinchar a vender zfold6 ![]() ![]() ... yo lo he estado viendo y me gusta... pero pagar más de 1200€ me parece un robo en toda regla... es mi opinión... saludos!!!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo carísimas todas las versiones, he de decir que otras marcas que sacan plegables también son carísimos en su lanzamiento (Honor Magic V2 salió a la venta por 1999€). Habrá que esperar unos meses para que bajen de precio... (Por seguir con el Honor Magic V2, ahora lo encuentras por la mitad y menos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo carísimas todas las versiones, he de decir que otras marcas que sacan plegables también son carísimos en su lanzamiento (Honor Magic V2 salió a la venta por 1999€). Habrá que esperar unos meses para que bajen de precio... (Por seguir con el Honor Magic V2, ahora lo encuentras por la mitad y menos)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con waylet, dto de renové y dto de pre inscripción se puede poner por algo más de 1300 con funda y spen. Y por 80 euros más el watch 7, pero de 40 mm si he leído bien. Versión 256gb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a dar un dispositivo valor 0 para a te den los 200, más el waylet, que es un 15%, más los 120 del preregistro. Lo puse arriba. Si encima das el S23 y te da ese dinero, brutal
Última edición por Rayco Reyes Día 14/07/24 a las 02:24:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en adquirir este teléfono pero veo que el precio es tremendo y me gustaría saber si alguien sabe en qué sitio sale más barato. Hice el registro en Fnac para la pre-compra pero los 100€ son para la web de Samsung..
Tengo un A15 como terminal para ofrecer. Gracias al que me pueda ayudar! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En mediamarkt Canarias lo tienen en 1849 con un cheque regalo de 100€. Puedo vender el S23 y la Tab S8+ pero la verdad me parece mucho dinero. Igual con algún día sin IVA (en Canarias, también ponen el día sin IVA aunque tengamos igic) por cierto estuve en Madrid la semana pasada y no todo es más barato en Canarias, porque vi muchas cosas con el mismo precio que aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo código 25% precompra en la web samsung. Alguien que lo quiera utilizar y que coja los budspro3 por 49,90 ? Te beneficias del descuento y le compraría los buds por 50€
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿alguien me podría vender su código de preventa de 120 euros?
Del corte inglés Me interesa, si me lo pueden dar, pero si hay que pagarlo, se paga. Que sea por privado y que no esté usado. Compré uno hace un tiempo por 5 euros y estaba usado. Gracias. Última edición por Getar4 Día 16/07/24 a las 23:14:57. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||