![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El agujero entre el iPhone y el Android aumenta a favor de Apple: el número de usuarios que da el salto crece, según CIRP ![]() Leemos en xatakamovil.com "El mercado de los móviles está liderado por un pequeño grupo de fabricantes, incluyendo a Apple, Samsung, Xiaomi y Honor, entre otros. Y normalmente, cada vez que uno de estas compañías lanza una nueva generación o familia de móviles populares, las ventas suelen dispararse para esos dispositivos en muchos territorios. El segundo trimestre de 2024 vio un crecimiento notable entre los usuarios que decidieron pasarse de un móvil Android a un iPhone, según el último informe de la firma de análisis CIRP (Consumer Intelligence Research Partners). Esto, aunque ya han pasado muchos meses desde el lanzamiento de los iPhone 15, y cuando todavía quedan semanas para el debut de la próxima generación del smartphone de Apple." Seguir leyendo: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
Una fábrica de bulos
|
Gracias de parte de: | ||
|
Normal, también cada vez hay más gente que piensa que la tierra es plana
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí un usuario de IPhone, tengo mil razones para demostrar q la tierra es plana.
|
|
|
Este estudio era el que no contabilizaba los usuarios de Apple que habían pasado a Android ¿No?
Es como ver un partido de fútbol que quede 3-3 y que en las noticias solo se hable de que uno de los dos equipos marcó 3 goles y al otro equipo y sus goles no se le mencione... Cita:
PD: ¿Que opina Siri del tema? |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FoxFurius su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Quién tiene más usuarios Apple o Android?
Según cifras de junio de 2024, Android mantiene en la actualidad su posición como sistema operativo móvil líder a nivel mundial, con una cuota de mercado del 72,15%, mientras que iOS representa el 27,19% El mapa mundial de Android e iOS Por número de países, Android es igualmente el sistema más usado, mientras que iOS es líder en Estados Unidos, con una cuota de mercado del 56% —frente al 44% de Android— El sistema operativo de Apple también domina en Canadá (59%) y en los europeos Noruega y Suecia, además de Japón, Australia y otros pocos países más del mundo. |
|
Bravo por Tizen
![]() |
|
||||
|
||||
xatakazzzzz
|
|
Menuda novedad
Apple a lo suyo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es verdad que cada vez se ve mas gente con iphone pero bueno de ignorantes esta lleno el mundo.....
Es broma. Si es cierto que la gente comprar iphone por moda mas que por saber lo que compran. Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a user00 su comentario: | ||
|
La gente quiere ser parte de la élite y el marketing es muy fuerte en Apple.
|
|
Ayyy como duele
![]() |
|
||||
|
||||
A ver, que esto no va de fanboys defendiendo a sus compañías favoritas como si fuesen accionistas, va de tener un mínimo de criterio al recibir información, procesarla y sacar conclusiones.
Artículo publicado por xatakamovil, que solo es (como siempre) un copia/pega de lo que leen por internet. En este caso , un artículo publicado el 24 de julio en CIRP, que es básicamente, una web donde dos personas, Michael Levin and Josh Lowitz, hacen unos análisis periódicos de la situación de Apple y Amamzon basándose en no se sabe qué fuentes. A partir de ahí, cada uno que saque sus conclusiones... |
|
Me das solamente una y me la demuestras de alguna manera cuantitativa o empirica o algo que se pueda realmente probar? Gracias
|
|
||||
|
||||
Eso dice un ejecutivo de apple en Tik Tok q la tierra es plana y me lo creo!
|
|
||||
|
||||
Lo que cueste por una manzana 2D.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mí mientras el individuo no descuide aspectos fundamentales de su vida o de aquellos a los que tiene que proteger , para comprarse un iPhone o un Samsung s24 ultra light, como si se gasta la pensión en móviles. Todo lo que pase de 150 euros en un móvil, para el 75 % de los mortales, es tirar la pasta. Vaya WhatsApp más caros salen oiga. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Piensa el hardware que tienes en Android con 300€ NUEVO, ya ni te digo usado. Pero no pasa nada, mejor comprar un móvil desfasado sacado hace 5 años porque tiene la manzanita detrás. El poder del marketing de Apple es tremendo. Cala especialmente hondo entre la juventud (los más influenciables a la par que son la generación del "aparentar") igual que no falten sus abrigos The North Face en un clima con 17-18°C en invierno. Ni que se fueran a esquiar a Andorra. Pero es que sus raperos favoritos usan North Face y iPhone y claro, es lo que mola. Android es de pobres. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Continuamente tengo que andar desintoxicando a mi hijo con este marketing entre adolescentes |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:20:51 (GMT +2)