Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/24, 01:39:44
Array

[xs_avatar]
Kyrnath Kyrnath no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12
Tu operador: Movistar
Mi unboxing y análisis del Huadai HD12 (vídeo y artículo): Un pequeño y bonito smartwatch con una pantalla que me ha sorprendido

Hola a todos.

Al igual que hice hace unos días con el DT Ultra 2, os traigo ahora el unboxing y análisis del Huadai HD12. Es un pequeño smartwatch con un aspecto muy bonito y una calidad y nitidez de pantalla bastante interesantes, muchas de las funcionalidades que conocemos de otros relojes, y que puede ser una buena opción para alguien que busca un smartwatch que no sea demasiado ambicioso.

Lo publiqué en Youtube y en mi blog hace algo mas de un mes, pero cuando compartí aquí el del DT Ultra 2 me pregunté por qué no había hecho lo mismo con este, así que aquí está.

El vídeo, al igual del anterior, Está en español y le he metido subtítulos en español, inglés y portugués.

Y también en este tengo la versión artículo en mi blog en los mismos idiomas: español, inglés y portugués.

Este es el enlace al artículo: https://kyrwatchfaces.blogspot.com/2...ng-review.html

Un saludo a todos!

Teléfono: Xiaomi Redmi Note 12. Smartwatch: Kospet Prime 2/DT No.1 DT Ultra 3/Lemfo LEM5 Pro/WatchOut Gen2/No.1 G8/Zeblaze Crystal/Haylou Solar
Instagram: @kyrwatchfaces / @kyr.haylou.solar.watchfaces / @kyr.vxp.watchfaces

Última edición por Kyrnath Día 29/07/24 a las 01:47:50.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 23:47:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /