|
||
|
||||
|
||||
Yo lo veo un poco caro, espera al black friday
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre no es un mal precio, si tienes en cuenta que su precio oficial es de 1.400€.
Pero como ha dicho el amigo yo miraría un poco más a ver. O buscar ofertas especiales. A mí me costó 1069 con el kit fotográfico, eso sí promoción de lanzamiento y descuento unidays. Yo lo busqué hace poco en Milanuncios y wallapop para un amiguete y habían bastantes nuevos por 900€ e incluso menos, nuevo sin estrenar y con factura, y precintados según ponían y varios sitios eran vendedores y tenían tienda física. Depende de dónde vivas igual encuentras alguno con tienda cerca y puedes pegarle un vistazo a ver. Si tienes paciencia te puedes esperar al lanzamiento del 15 ultra , que siempre tendrás ofertas de lanzamiento. E igual te sale a cuenta y te pillas 15.ultra, y en todo caso también bajará el 14 ultra. Se que es difícil esperar 4 meses más.....pero igual te compensa... Suerte y hagas lo que hagas si te pillas el 14 ultra no te va a defraudar, y más en el tema fotográfico. Última edición por CaesarAbraxas Día 07/11/24 a las 21:45:53. |
|
||||
|
||||
Hombre no es un mal precio, si tienes en cuenta que su precio oficial es de 1.400€.
Pero como ha dicho el amigo yo miraría un poco más a ver. O buscar ofertas especiales. A mí me costó 1069 con el kit fotográfico, eso sí promoción de lanzamiento y descuento unidays. Yo lo busqué hace poco en Milanuncios y wallapop para un amiguete y habían bastantes nuevos por 900€ e incluso menos, nuevo sin estrenar y con factura, y precintados según ponían y varios sitios eran vendedores y tenían tienda física. Depende de dónde vivas igual encuentras alguno con tienda cerca y puedes pegarle un vistazo a ver. Si tienes paciencia te puedes esperar al lanzamiento del 15 ultra , que siempre tendrás ofertas de lanzamiento. E igual te sale a cuenta y te pillas 15.ultra, y en todo caso también bajará el 14 ultra. Se que es difícil esperar 4 meses más.....pero igual te compensa... Suerte y hagas lo que hagas si te pillas el 14 ultra no te va a defraudar, y más en el tema fotográfico. ![]() |
|
||||
|
||||
Xiaomi 14 Ultra
si te vas a Trading Shanzhen lo compraras a 786 euros....solo que es el modelo chino pero, ( para mi ) no tiene ninguna importancia...con unas pequeñas virguerias lo puedes poner para que te resulte mas ameno el movil,la rom,etc
|
|
||||
|
||||
https://tradingshenzhen.com/en/xiaom...ltra-16gb512gb
922 Euros con Xaiomi EU ROM, es dicir, con todos los idiomas con 16/512Gb 822 Euros con 12/256Gb con EU ROM |