|
||
|
||||
|
||||
No consigo ver ninguna unidad externa USB
Hola, tengo un Chromecast con Google TV conectado con un hub, he probado a conectar un disco externo que tengo Western Digital, también varios pendrive, y no reconoce ninguno. He mirado los permisos de las apps y todo en orden, utilizo FX Explorer, tampoco el VLC Player lo reconoce, bueno es que al entrar en sistema/almacenamiento de Android no reconoce nada tampoco.
Adjunto fotos de cómo lo tengo conectado. Osea el Chromecast conectado por HDMI, a su vez va conectado por el usb-c al hub, el hub a su vez está conectado por usb-c a la alimentación, y el Chromecast funciona. El tema es que conecto como en la foto por USB cualquier pendrive o disco externo y nada, no lo reconoce. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nadie me puede echar un cable?
Edito: preguntaré en foros en inglés, aquí parece que nadie sabe sobre este tema. Última edición por kalamudio Día 10/06/21 a las 07:24:17. |
|
||||
|
||||
Lo único que se me ocurre, si lo veo bien en la foto, parece que tienes un adaptador (UGREEN) delante del HUB, y quizás este sólo transfiera corriente, y no datos. A mí me pasó algo parecido, y al final fue con un HUB USB-C con el que conseguí que me funcionara.
Por si pudiera ser eso. Saludos. |
|
||||
|
||||
tal vez sea por que el chromecast google tv solo acepta discos en FAT32..
|
|
||||
|
||||
Tienes que cambiar algo en el sistema para que reconozca almacenamiento externo
|
|
||||
|
||||
Pudiste arreglarlo?
Tengo exactamente el mismo problema, ya habilite la depuración por USB e incluso formateé la memoria externa en fat32
|
![]() |
![]() |
||||||
|