|
||
|
||||
|
||||
¿Honor Magic 6 Pro o Oneplus 12?
Buenas, entre el Magic 6 Pro y el OP 12 cual es mejor en terminos generales? me interesa buena pantalla, buena duracion de bateria, buena estabilizacion de video y buen zoom en largas distancias a partir de x10.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Ambos tienen buenas pantallas (la del Oneplus con más resolución=QHD), buenas baterías y buenas cámaras.
Eso sí, el X10 de zoom en ambos es digital (Honor de 2.5 óptico y de 5 híbrido y el de Oneplus x3 y 6), los Ultra de Samsung, tienen más capacidades de zoom. Dicho esto, escoge el que más te guste, si preguntas aquí, te diremos el Oneplus por A o por B y si preguntas en el subforo de Honor, igual. En mi caso, el software y soporte es el determinante para inclinar la balanza para Oneplus. |
|
||||
|
||||
Gracias por responder, las actualizaciones me dan igual porque no voy a actualizar el movil, me quedo con la version q venga de fabrica, esteticamente me gusta mas el Honor, con esos biseles ultradelgados simetricos y el modulo de camaras, he visto videos del OP 12 y parece q tiene mejor video q el Honor, en el Honor hay pequeños saltos, y el OP 12 parece q tiene mejor zoom en largas distancias, algo mas nitido, en el honor hay un efecto acuarela terrible. Tengo un presupuesto maximo de 1000 euros, el S24 Ultra se me va de precio. No se, seguire pensando cual coger.
|
|
||||
|
||||
Entre los 2 q preguntas, one plus 12 a igual precio.
Ahora viendo tus preferencias y q tienes presupuesto de mil euros, mírate el oppo find x8 pro que tiene un zoom buenísimo. El resto de características son tb de gama premium. |
|
||||
|
||||
Al final he cogido el Galaxy S24 Ultra, hasta reyes no lo cato.
|
|
||||
|
||||
En fluidez es mejor OnePlus. Al igual que su pantalla.
En volumen de altavoz es mejor Honor.
![]() |
||||||
|