|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Htc touch pro 2 no Carga
Muy buenas tardes,
Actualmente tengo un problema con mi Touch pro 2..y es que el telefono no quiere cargar su bateria, supongo que la cosa sucedio asi, al principio no queria cargar con el cable usb a la pc, y ok...esta bien, luego no queria cargar mientras estuviera encendido, tambien lo tolere...luego cargaba unicamente apagado, pero ya ni eso puede hacer...de verdad necesito ayuda con esto...ya he probado cargadores y sigue con el mismo problema...lo dejo cargar 4, 3 horas...y aveces el telefono enciende en lo que empieza a cargar...y al desconectar el cable me dice bateria baja...y si lo dejo cargando asi encendido por horas al desconectar, o dice bateria, o simplemente el telefono no enciende...como si no hubiese cargado nada de nada. Muchas Gracias por sus respuestas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alfredomoralesw580;2206786]Muy buenas tardes,
Actualmente tengo un problema con mi Touch pro 2..y es que el telefono no quiere cargar su bateria,........] Parece que tu batería está dañada amigo, prueba con alguna prestada a ver que pasa pero casi seguro vas a necesitar una nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
seguro es la bateria!! cambiala!
|
|
|
||||
|
||||
|
no existe tambien la posibilidad que sea el punto de carga? porque no tengo nadie que me preste una pila...estoy casi seguro que eso fue por andar usando el android en este telefono, porque la bateria se consumia muy rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que hacer amigo, cómprate una batería nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no es la bateria es el puerto usb del tlf q alomejor esta flojo alguna pestañita ve a q te lorevicen a mi me paso eso
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno mis panas, posteando desde mi htc...deje el telefono apagado el resto de la tarde...le saque la bateria tambien como por 15 minutos...lo deje cargar un par de horas y listo! el telefono prendio y al parecer ahora me carga hasta encendido, de todas formas el viernes cuando cobre voy por una pila nueva, por si acaso...muchas gracias por su ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||