|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones de Google del clima/deportes
Buenas, voy adquirir en los próximos días un s24 ultra y preguntaba si os llegan las notificaciones del clima y de los deportes?, tengo un Xiaomi y redmi y no las recibo, están en la campana al lado de la foto de mi perfil, pero no me las notifica.
Última edición por krovax Día 19/10/24 a las 13:32:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Te refieres a estas notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a esas, pero esa es la de la previsión del día, esas si las recibo, las qué no me muestra el móvil son las qué van saliendo durante el día y la de los partidos de fútbol y baloncesto, solo las veo si entro en el icono de la campana al lado de la foto de mi perfil, PD: estoy escribiendo desde el s24 ultra y he visto que había una notificación del clima dentro de la campana y el móvil no la notificado.
Última edición por krovax Día 21/10/24 a las 15:53:01. |
|
|
||||
|
||||
![]() Efectivamente, esa notificación es la primera porque era temprano. Pero durante el día también van apareciendo con la temperatura actual, es decir, no es previsión. Con los deportes igual, según sea el equipo de fútbol que sigo aparecen antes del partido con las alineaciones, durante el partido con los goles en tiempo real y después del partido con un resumen. Yo creo que no depende del móvil sino de configuración |
|
|
||||
|
||||
![]() Mira todas las de hoy, ahora que las veo me parecen muchas, las voy a quitar jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me llega ninguna, solo las puedo ver si entro en la campana qué está al lado de la foto de perfil, he puesto mi cuenta de Google en un móvil antiguo con A9 y funciona perfectamente, he probado por si era mi cuenta o algo, pero en el móvil viejo va perfecto.
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me llega ninguna, solo las puedo ver si entro en la campana qué está al lado de la foto de perfil, he puesto mi cuenta de Google en un móvil antiguo con A9 y funciona perfectamente, he probado por si era mi cuenta o algo, pero en el móvil viejo va perfecto.
![]() Es problema de configuración seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo cual no es problema del móvil sino de la configuración. Revisa todos los ajustes, ajustes de intereses, notificaciones de intereses, etc. Comprueba con los dos móviles uno al lado del otro todas las opciones, tanto de la aplicación Google como de las notificaciones en general.
Es problema de configuración seguro ![]()
|
||||
|
||||
|
Y respecto al iPhone, no sé cuánto hace que estrenaste el S24U, supongo que muy poco o te habrías enterado antes de que no te notifica estas cosas de Google... si hace poco que lo tienes, y tienes un período de devolución, pues ya sabes... |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que se trate de alguna actualización de google. Yo acabo de subir un post con otro problema con otra app se google, que me estuvo funcionando sin problema hasta el viernes. Hoy al utilizarla me abre distinto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso estas cosas, así que no puedo opinar de primera mano, pero creo que otro compañero de foro, también con un S24U como nosotros, ha puesto que sí las recibe, y ha colgado capturas, así que del teléfono no parece que sea... Puedes resetear de fábrica, para empezar con una configuración limpia, y probar antes de instalar ninguna app; si tampoco te funciona, puede ser tu configuración del entorno Google (hay mil historias ahí dentro...).
Y respecto al iPhone, no sé cuánto hace que estrenaste el S24U, supongo que muy poco o te habrías enterado antes de que no te notifica estas cosas de Google... si hace poco que lo tienes, y tienes un período de devolución, pues ya sabes... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, he visto que el usuario krovax decía al principio, en el primer post de este hilo, que tiene un Xiaomi, y un Redmi, y que tampoco en ellos le van las notificaciones... Curiosamente, también veo que ha posteado este problema en el hilo del S23 Ultra hace una semana... Ahora parece que tiene un S24 Ultra... Teniendo tantos móviles Android, y que todos le vayan mal, va a ser mejor que haga lo que él mismo comentaba: ir a por un iPhone, a ver qué tal. Yo creo que el problema es de configuración, pero bueno, él dice que lo tiene todo remirado, así que ya no sé... lo mejor pasarse a iPhone, como él mismo sugería. EDITO: tras colgar esta respuesta, he visto que has aclarado cosas, entre otras que lo del iPhone era coña... igual me pasé siendo un poco "áspero", pero eso de "si lo sé me cojo un iPhone" me sonó mal, la verdad Última edición por RaAmon Día 22/10/24 a las 19:16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|