|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nFinityGB v0.3 - Gingerbread 2.3.1
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=892401
Se había leído hace tiempo que querían ponerse con ella pero hoy es definitivo, ya se han puesto con el gingerbread ;) la 2.3 esta más cerca para la tattoo. aunq seguiremos con el mismo problema de la cámara. ya de paso, feliz navidada todos! y suerte a kalim y los betatester q ha contratado jejeje AVISO ES UNA VERSIÓN INESTABLE!!!
Leamos y comentemos... AGRADECER ES GRATIS ;) Última edición por leon1984 Día 09/01/11 a las 00:49:31. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a leon1984 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es un avance bastante grande, pero yo tengo esperanzas de que kali acabe haciendo funcionar la camara jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuento tambien con kalim como solucion pero gracias por el aporte
|
||||
|
||||
|
Esto no es una solución, es otro principio. No descarto q si se consigue la cámara pueda q funciona en una versión superior o al revés pero de momento falta un poco. Hola satyr ahora suelo leer más q escribir ;) no tengo mucho tiempo FELIZ NAVIDAD compañero
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si algun dia tira la camara en 2.2 se podra poner en 2.3.
Pero todo pasito a pasito.
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado la rom?
Quitando la camara y el gps. La rom es estable? Edito: lo pone bien claro que es inestable ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, es muy inestable, cada día compilo con nuevas modificaciones importantes y personalmente no la pondría al menos hasta dentro de un mesecillo +-. Si alguien la ha usado, como está el layout de la app del music? Yo lo tengo arreglado y creo que no estaría de más que se lo pasara a arco para que no hagamos los dos el mismo trabajo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Kalim, ya sé que es casi fase alpha pero... ¿de rendimiento la Tattoo con 2.3 cómo la ves? Curiosamente con Froyo va mas rápida y ligera que con Donut, pero me pregunto sin con Gingerbread será igual o si ya le empezará a pesar la falta de potencia a la Tattoo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve hace un tiempo intentando arrancar el img del sdk de gingerbread pero no pasaba del booteo. Voy a mirar la ROM a ver si se puede tocar algo.
|
||||
|
||||
|
Portar la cámara de la 2.2 a la 2.3 no va a ser ningún problema. No os preocupéis. Tengo compiladas las 2 con la cámara en el mismo estado y funcionanará en las 2. Respecto al GPS no creo que se tarde mucho, creo que lokko que es más experto en tocar las ROMs desde los ficheros de configuración nos puede echar una mano muy importante.
Por lo demás, es muy inestable, cada día compilo con nuevas modificaciones importantes y personalmente no la pondría al menos hasta dentro de un mesecillo +-. Si alguien la ha usado, como está el layout de la app del music? Yo lo tengo arreglado y creo que no estaría de más que se lo pasara a arco para que no hagamos los dos el mismo trabajo. Saludos ![]() Woow colega! Nos estas dando muchas esperanzas de que tendremos camara funcional en 2.x eeh?? jejeje Algo te estás guardando pájaro! ![]() Espero que lo consigas!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Lokko, en mi git he dejado el vendor para compilar Ginger. Funciona correctamente para la ROM y también compila el recovery (El recovery aún no funciona) de CM. Si quieres usarlo, tu mismo.
CyanogenMod Nexus Devices Última edición por KalimochoAz Día 30/12/10 a las 18:50:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me compro mas HTC...me tiran mas los Samsung que quieres que te diga...o sino el Nexus S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque bueno... Siguiendo el off topic... No creo la Desire tenga nada que ver con la tattoo (por poner un ejemplo) como para decir que nunca más htc...
Sent from my ROMLokko v8 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jejejejeje
No hombre lo decia porque mi hermano tiene una desire... y por ahora si que se le actualizó sin problemas a 2.2... al igual que la wildfire de mi padre ![]() Así que creo que la única gran olvidade de htc es nuestras pequeñas... por lo que tampoco veo que haya que generalizar tanto... |
|
|
||||
|
||||
|
HTC tiene teléfonos y teléfonos, pero yo por mi parte es muy difícil que mi próximo teléfono sea HTC, no digo nunca, pero de momento si.
Samsung lo esta haciendo muy bien, pero ojito con LG que quiere coger carrerilla y la salida del Optimus 2X puede ser una revolución |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero que los bajen de precio! x.x
Estás aquí
|
||||||