Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/24, 18:00:29
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El borrador mágico con IA de Google Fotos llega a todos los usuarios

El borrador mágico con IA de Google Fotos llega a todos los usuarios

Google ha ampliado la disponibilidad de su herramienta de edición con inteligencia artificial, el borrador mágico, a todos los dispositivos Android, iOS y Chromebooks con Google Fotos. Anteriormente exclusiva para los dispositivos Pixel, ahora cualquier usuario con un dispositivo compatible puede aprovechar esta función. El borrador mágico permite eliminar objetos o personas de las imágenes con un simple toque o arrastre del dedo. Para utilizar estas herramientas de edición, los dispositivos deben contar con al menos 3GB de RAM y ejecutar Android 8.0 o iOS 15. En el caso de los Chromebooks, es necesario tener la versión 118 de ChromeOS o superior. Además del borrador mágico, Google Fotos incluye el editor mágico, una herramienta que utiliza la IA generativa para eliminar grandes elementos en pantalla y rellenar los espacios de manera efectiva. El proceso de uso de estas herramientas es sencillo: al seleccionar un objeto para eliminar, el dispositivo analiza la imagen durante unos segundos antes de permitir al usuario rodear, tocar o arrastrar el dedo sobre el elemento. La manera de seleccionar influye en cómo se rellenan los espacios, especialmente en el caso de elementos pequeños o personas a lo lejos. Google también ha añadido opciones para ajustar la intensidad de los cambios realizados por estas herramientas, permitiendo a los usuarios obtener resultados más personalizados. Además, es posible enfocar la imagen para que los elementos en pantalla aparezcan más nítidos y detallados. Para utilizar el editor mágico, es necesario crear una copia de seguridad de las imágenes en Google Fotos. Esta expansión permite que más usuarios disfruten de las avanzadas capacidades de edición que antes solo estaban disponibles en dispositivos Pixel.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/08/24, 18:31:44
Array

[xs_avatar]
king77 king77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: DigiMobil
Y es gratuita esa app con la opción del borrado ??
Responder Con Cita
Viejo 02/08/24, 12:02:09
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
No sé si funcionará mejor o no que en los Samsung Galaxy pero es una opción q tenemos hace algún tiempo y me encanta. Por lo general los resultados son bastante buenos y ahora por fin ya puedo salir solo en mis fotos, jajaja...
Además a mi peque le encanta cuando hago una foto de un paisaje por ejemplo el ir borrando a gente. Es adictivo y te sientes como Thanos con las gemas del infinito jajajaja
Viejo 02/08/24, 12:28:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
No sé si funcionará mejor o no que en los Samsung Galaxy pero es una opción q tenemos hace algún tiempo y me encanta. Por lo general los resultados son bastante buenos y ahora por fin ya puedo salir solo en mis fotos, jajaja...
Además a mi peque le encanta cuando hago una foto de un paisaje por ejemplo el ir borrando a gente. Es adictivo y te sientes como Thanos con las gemas del infinito jajajaja
Sin duda. Yo no lo he probado pero en la función de borrado en el Galaxy funciona genial

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/24, 12:36:53
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Si te refieres al borrador mágico por IA en teoría el de Samsung y te diría que el de todas las marcas es el de Google...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:24:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /