|
||
|
||||
|
||||
Fondo de pantalla.
A ver si me explico, quiero poner una foto de fondo de pantalla pero, google la "recorta" a su medida y la centra a su antojo a la hora de ponerla de fondo.
Mi pregunta es, ¿cuál sería la medida exacta de de una foto para que a la hora de ponerla de fondo de pantalla quede clavada y no haga zoom para que quede perfecta tal como la "original"? Ya que así cogería la foto, la meto a un programa le cambio las medidas y listo. No sé si me he expresado bien jajaja Última edición por miguelyto Día 28/07/24 a las 19:55:40. |
|
|
||||
|
||||
A ver si me explico, quiero poner una foto de fondo de pantalla pero, google la "recorta" a su medida y la centra a su antojo a la hora de ponerla de fondo.
Mi pregunta es, ¿cuál sería la medida exacta de de una foto para que a la hora de ponerla de fondo de pantalla quede clavada y no haga zoom para que quede perfecta tal como la "original"? Ya que así cogería la foto, la meto a un programa le cambio las medidas y listo. No sé si me he expresado bien jajaja ![]() Con esas resoluciones, u otras cualesquiera mientras sean proporcionales, no tendrás problemas de recortes/zoom.