Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/24, 19:52:35
Array

[xs_avatar]
miguelyto miguelyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG g2 Rojo 16 gb! Fucking yeah!
Tu operador: O2
Fondo de pantalla.

A ver si me explico, quiero poner una foto de fondo de pantalla pero, google la "recorta" a su medida y la centra a su antojo a la hora de ponerla de fondo.

Mi pregunta es, ¿cuál sería la medida exacta de de una foto para que a la hora de ponerla de fondo de pantalla quede clavada y no haga zoom para que quede perfecta tal como la "original"?

Ya que así cogería la foto, la meto a un programa le cambio las medidas y listo.

No sé si me he expresado bien jajaja

Última edición por miguelyto Día 28/07/24 a las 19:55:40.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/24, 20:35:52
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguelyto Ver Mensaje
A ver si me explico, quiero poner una foto de fondo de pantalla pero, google la "recorta" a su medida y la centra a su antojo a la hora de ponerla de fondo.

Mi pregunta es, ¿cuál sería la medida exacta de de una foto para que a la hora de ponerla de fondo de pantalla quede clavada y no haga zoom para que quede perfecta tal como la "original"?

Ya que así cogería la foto, la meto a un programa le cambio las medidas y listo.

No sé si me he expresado bien jajaja
Si te vas a Ajustes > Pantalla > Resolución de pantalla, ahí verás las resoluciones a las que funciona nuestro móvil.

Con esas resoluciones, u otras cualesquiera mientras sean proporcionales, no tendrás problemas de recortes/zoom.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 16:28:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /