Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra


 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/23, 19:23:22
Avatar de pauljbl
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,632
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Versión de ROM: stock rom
Versión de Radio: stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya no me deja acceder a Samsung Plus

Buenas tardes,

soy miembro de Samsung Plus desde hace muchos años, de echo allí me compre el S22 Ultra que he vendido. Ahora me he comprado en Amazon un A53 y desde que le meti la cuenta de Samsung y lo restaure todo pues ahora no puedo acceder a Samsung Plus, me da un error "multistore.account.failed.verification" Mas adelante he visto que este movil que compre en Amazon es Italiano no se si tiene que ver eso pero si alguien me pudiera ayudar, es que me quiero comprar cuando salga el S23 Ultra desde esta web que sale mas barato y tengo ademas Rewards y me es imposible entrar con ese error, he probado desde el ordenador otros moviles y lo mismo, he borrado la cuenta en el movil italiano y nada da igual, he contactado con Samsung y ni idea tampoco en ningun numero de los que tienen. Ya no se que hacer y se acerca la fecha de la presentacion del S23.

Alguna ayuda por favor? Muchas gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura10.JPG (15.6 KB, 367 visitas)

Última edición por pauljbl Día 23/01/23 a las 19:30:58
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/23, 19:57:14
Avatar de kommdevil
kommdevil kommdevil está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 2,875
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,875
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Negro Titanio
Versión de ROM: Libre
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Buenas tardes,

soy miembro de Samsung Plus desde hace muchos años, de echo allí me compre el S22 Ultra que he vendido. Ahora me he comprado en Amazon un A53 y desde que le meti la cuenta de Samsung y lo restaure todo pues ahora no puedo acceder a Samsung Plus, me da un error "multistore.account.failed.verification" Mas adelante he visto que este movil que compre en Amazon es Italiano no se si tiene que ver eso pero si alguien me pudiera ayudar, es que me quiero comprar cuando salga el S23 Ultra desde esta web que sale mas barato y tengo ademas Rewards y me es imposible entrar con ese error, he probado desde el ordenador otros moviles y lo mismo, he borrado la cuenta en el movil italiano y nada da igual, he contactado con Samsung y ni idea tampoco en ningun numero de los que tienen. Ya no se que hacer y se acerca la fecha de la presentacion del S23.

Alguna ayuda por favor? Muchas gracias
Tendrías que poner esto en el foro del terminal que te está fallando no aquí.

Salu2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/23, 20:28:02
Avatar de pauljbl
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,632
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Versión de ROM: stock rom
Versión de Radio: stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
en realidad creo que el problema de la zona del terminal pero es por si alguien me podria ayudar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/23, 22:46:19
Avatar de chaleta
chaleta chaleta no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 208
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
en realidad creo que el problema de la zona del terminal pero es por si alguien me podria ayudar.
Hola compañero desde hace unos días tengo el mismo problema que tu para acceder a Samsung Plus.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/01/23, 22:55:50
Avatar de pauljbl
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,632
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Versión de ROM: stock rom
Versión de Radio: stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues si es raro y has podido detectar porque es? Algún cambio de móvil te has dado de alta en wallet? Nose , cuando te has pasado? A mi este jueves pasado.

A ver si nos puede ayudar alguien. Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/01/23, 00:36:05
Avatar de Joanin
Joanin Joanin no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 503
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo estoy igual, con suerte están haciendo algún cambio para el S23 o igual ya no somos vip...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/01/23, 00:49:52
Avatar de pauljbl
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,632
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Versión de ROM: stock rom
Versión de Radio: stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo creo que nos habrán quitado o es un problema con nuestra cuenta. Mucha gente puede entrar y por hacer cambios en la web no te bloquean la página tanto tiempo. Hay gente pocos que llevan así meses. Osea que olvidaste del descuento del s23. Suerte y ha hablar con samsung. Si consigues algo comenta por favor. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/01/23, 08:25:13
Avatar de Melk90
Melk90 Melk90 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 659
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 659
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo soy miembro por ser desarrollador en la Galaxy Store y no me deja entrar tampoco. Creo que es algún fallo suyo, veremos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/01/23, 11:11:59
Avatar de pauljbl
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,632
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Versión de ROM: stock rom
Versión de Radio: stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues tengo amigos que entran correctamente y yo lo he visto. Y en samsung ya llevo 2 días y no saben ni que aplicación es que si es la plus tv que si es la plus rewsrds y eso que la he hinchado a capturas de pantallas. Es muy raro yo estoy harto de hacer compras en la plus y ningún problema y ahora esto. Creo que vamos a tener que comprar el s23 ultra sin descuento exclusivo por ser miembro plus y fastidiarnos.

Si alguien sabe algo que lo diga por favor. Hay gente que lleva meses con este problema
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/01/23, 17:34:56
Avatar de Carlosmur
Carlosmur Carlosmur no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 520
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 520
Tu operador: -
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me deja entrar sin ningún problema
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/01/23, 18:01:55
Avatar de pauljbl
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,632
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Versión de ROM: stock rom
Versión de Radio: stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Carlosmur Ver Mensaje
A mi me deja entrar sin ningún problema
pues a varios no nos va, es muy raro, la direccion es esta:

https://shop.samsung.com/es/multisto.../samsung_plus

pero nada que no deja entrar, han cortado el grifo a varias personas y no podemos comprar nada con los descuentos de la pagina y samsung no tiene ni idea o se hacen los locos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pauljbl su comentario:
  #12  
Viejo 24/01/23, 18:06:30
Avatar de Carlosmur
Carlosmur Carlosmur no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 520
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 520
Tu operador: -
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo entro desde la página web de Samsung seleccionando Samsung plus
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/01/23, 18:12:26
Avatar de MendiolaV
MendiolaV MendiolaV no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 47
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
pues a varios no nos va, es muy raro, la direccion es esta:

https://shop.samsung.com/es/multisto.../samsung_plus

pero nada que no deja entrar, han cortado el grifo a varias personas y no podemos comprar nada con los descuentos de la pagina y samsung no tiene ni idea o se hacen los locos.
¿Habéis probado con distintos navegadores, o siempre desde el mismo?

Si sólo usáis un navegador, probad con las pestañas de samsung cerradas a borrar las cookies (también suele aparecer con el nombre datos) de samsung.com en el navegador.

Una vez borradas, cerráis el navegador y lo abrís de cero para acceder en nueva pestaña a la web de Samsung con las cookies totalmente nuevas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/01/23, 18:14:20
Avatar de pauljbl
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,632
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Versión de ROM: stock rom
Versión de Radio: stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Carlosmur Ver Mensaje
Yo entro desde la página web de Samsung seleccionando Samsung plus
ya y yo tambien he probado y nada el mismo error, nada que hacer.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (70.7 KB, 267 visitas)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/01/23, 18:15:38
Avatar de pauljbl
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,632
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Versión de ROM: stock rom
Versión de Radio: stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MendiolaV Ver Mensaje
¿Habéis probado con distintos navegadores, o siempre desde el mismo?

Si sólo usáis un navegador, probad con las pestañas de samsung cerradas a borrar las cookies (también suele aparecer con el nombre datos) de samsung.com en el navegador.

Una vez borradas, cerráis el navegador y lo abrís de cero para acceder en nueva pestaña a la web de Samsung con las cookies totalmente nuevas.
tambien probado en muchos navegadores y en equipos distintos y moviles nuevos y nada. Imposible!!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/01/23, 18:26:01
Avatar de MendiolaV
MendiolaV MendiolaV no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 47
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
tambien probado en muchos navegadores y en equipos distintos y moviles nuevos y nada. Imposible!!!
Pues es bastante raro.

Paciencia, y a ver si a los que tenéis problemas os vuelve a la normalidad.

Yo no he tenido problemas de entrar. Tampoco a través de Unidays que tiene precios parecido a Samsung Plus en muchas cosas.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/01/23, 18:28:33
Avatar de pauljbl
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,632
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Versión de ROM: stock rom
Versión de Radio: stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MendiolaV Ver Mensaje
Pues es bastante raro.

Paciencia, y a ver si a los que tenéis problemas os vuelve a la normalidad.

Yo no he tenido problemas de entrar. Tampoco a través de Unidays que tiene precios parecido a Samsung Plus en muchas cosas.
pues si a esperar que se resuelva solo y sino pues a pasar por caja sin descuentos y ya esta, no pasa nada.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/01/23, 19:57:08
Avatar de sorianof
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,152
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Versión de ROM: One Ui 6.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tampoco puedo entrar...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/01/23, 20:16:37
Avatar de Gofo81
Gofo81 Gofo81 está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 2,088
Compra y venta: (32)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Pucela city
Mensajes: 2,088
Modelo de smartphone: HONOR MAGIC V3 GREEN
Tu operador: Movistar
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Os habéis fijado en el tema q pone "límites"... Quizás os habéis pasado ya de tanto comprar.... Nose... Es raro a mi me Deja entrar sin problemas

Eso si del email con el 15% de descuento nastis de plastis.... Raro
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/01/23, 12:41:57
Avatar de pauljbl
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,632
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Versión de ROM: stock rom
Versión de Radio: stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gofo81 Ver Mensaje
Os habéis fijado en el tema q pone "límites"... Quizás os habéis pasado ya de tanto comprar.... Nose... Es raro a mi me Deja entrar sin problemas

Eso si del email con el 15% de descuento nastis de plastis.... Raro
Lo de limited es que ya se ha llegado al limite de participantes al concurso pero que nos baneen a tanta gente un poco raro si que es y en el mal sentido, tanto descuento del 15% y luego una M... Yo creo que no van a hacer nada o porque no tienen ni idea o porque no quieren tanto descuento, por lo menos hasta que se pase toda esta promocion. Lo que debeis de hacer a los que os pasa es llamar al soporte tecnico y brearles a llamadas al 911750018 que es una verguenza y no vamos a tener el descuento para la presentacion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:44:10 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007