|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google Maps en tic Watch Pro 5
Buenas a tod@s, tengo el tic Watch pro 5 y estoy contento salvo alguna cosilla como todos los relojes, pero bueno lo que necesito que haga lo hace bastante bien salvo una cosa. Cuando pongo Google Maps en el reloj ya que es muy cómodo que te indique sin tener que tener en la mano el móvil y lo hace muy bien, pero pasado 5 segundos o cuando giro un poco más de la cuenta la muñeca salta la pantalla reflectiva y es un incordio tener que estar dándole cada pocos segundos para que vuelva a maps. He mirado en la app de Maps, en la configuración del reloj y en opciones de Maps en el reloj y no veo ninguna opción para que no pase a la pantalla reflectiva. Me podéis ayudar si alguien lo sabe por favor. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira: llevo como un año con el reloj, y la verdad que aún no me dió por usar el Maps desde el mismo, aunque reconozco que tiene que ser de gran utilidad usarlo así.
¿El reloj no vibra al saltar una instrucción del GPS y se te activa la pantalla al girar la muñeca (como cuando entra un mensaje)? Yo es que acabo de probar dentro de casa... pero evidentemente al moverme por el pasillo no me pasa a la siguiente instrucción y no puedo constatarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, gracias por contentar, la verdad no he caido y puede ser que su utilidad sea esa, en cuanto pasa a otra instrucción se enciende al girar la pantalla, no lo he probado tampoco, eso sí estaría bien que la app siguiera con la pantalla encendida puesto que si vas andando y el recorrido es muy complicado se ve mejor paso a paso por donde vas, de todas formas lo dicho muchísimas gracias por contestar y si alguien más que utilice Maps en el reloj nos puede guiar un poco más estaría bien. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a tod@s, he estado estos días probando lo que dijo el compañero Mast pero nada, el reloj vibra pero la pantalla reflectiva está por encima y no puedo ver en la pantallas las instrucciones del navegador a no ser que toque la pantalla y cuando giro un pelín de nuevo el reloj vuelve a salir la pantalla reflectiva. Alguien por favor que me pueda decir que estoy haciendo mal y que tengo que tocar en algún lado de la configuración ya sea del reloj o de Maps para que Maps se comporte como en cualquier android wear.....GRACIAS!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||