|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha caído el móvil y la tapa trasera se ha roto, está rajada
No puedo hacer una foto, pero lo intento mañana con otro móvil.
Se ha dado el golpe en la esquina y se ha roto toda la tapa trasera con una raja que atraviesa el móvil y la esquina que está muy rota. Aparentemente el móvil está bien, por suerte Eso tiene arreglo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dado el golpe en la esquina y se ha roto toda la tapa trasera con una raja que atraviesa el móvil y la esquina que está muy rota. Aparentemente el móvil está bien, por suerte Eso tiene arreglo? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dado el golpe en la esquina y se ha roto toda la tapa trasera con una raja que atraviesa el móvil y la esquina que está muy rota. Aparentemente el móvil está bien, por suerte Eso tiene arreglo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá se pueda arreglar en algún servicio técnico, con un iPhone se podría seguro, pero los pixel son menos comunes en los servicios técnicos.
|
||||
|
||||
|
A mí se me rompió también el cristal trasero y viendo lo que pedía Google lo llevé a un servicio de reparación de móviles de mi zona y vaya estropicio que me hicieron.
Al quitar el cristal trasero por lo visto la carga inalámbrica y el NFC van pegados y se lo cargaron. Yo compré el cristal trasero que lo venden en aliexpress pero no viene con el NFC y ahí vino el problema. Al final hablando con Google el técnico consiguió que le mandasen solamente el NFC y la carga inalámbrica y tras dos meses de espera consiguió arreglarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me rompió también el cristal trasero y viendo lo que pedía Google lo llevé a un servicio de reparación de móviles de mi zona y vaya estropicio que me hicieron.
Al quitar el cristal trasero por lo visto la carga inalámbrica y el NFC van pegados y se lo cargaron. Yo compré el cristal trasero que lo venden en aliexpress pero no viene con el NFC y ahí vino el problema. Al final hablando con Google el técnico consiguió que le mandasen solamente el NFC y la carga inalámbrica y tras dos meses de espera consiguió arreglarlo. ![]() Es dinero 200 euros, pero es un móvil de 1000 ó 1159 si es el de 256 GB. Es una faena, pero los servicios técnicos, es una lotería que te lo dejen bien.
|
|
||||
|
||||
|
Siempre siempre siempre a servicio oficial
Olvidar tallerzuchos de barrio que al menos en muchos casos y en éste tipo de arreglos...lo barato suele salir caro. Yo repararía en Google tramitándolo a través del chat. Puedes ponerle una funda y olvidarte, pero has perdido la protección IP del teléfono si vas usándolo así...a tenerlo en cuenta |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre siempre siempre a servicio oficial
Olvidar tallerzuchos de barrio que al menos en muchos casos y en éste tipo de arreglos...lo barato suele salir caro. Yo repararía en Google tramitándolo a través del chat. Puedes ponerle una funda y olvidarte, pero has perdido la protección IP del teléfono si vas usándolo así...a tenerlo en cuenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado mientras esté rota, que no se te moje o te salpique demasiada agua. Con la protección intacta, se pone a llover a lo loco y no pasa nada porque se moje. Yo no lo sumergiría en agua, hay quien sí, pero también debería aguantar caer en una bañera con agua, por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dado el golpe en la esquina y se ha roto toda la tapa trasera con una raja que atraviesa el móvil y la esquina que está muy rota. Aparentemente el móvil está bien, por suerte Eso tiene arreglo? ![]() Cubierta de batería Original para Google Pixel 8 Pro 9,43€ Hace años, me sucedio algo parecido con el pixel 3 xl cuando los pixel no eran tan "frecuentes" como hoy con el 8... compre la tapa, me acerque a un "sat no oficial de barrio" y les dije si me lo reparaban (la tapa tambien era de cristal) Me lo hicierón y quedo como nuevo
|
||||
|
||||
|
El pixel 8 lleva la bobina de la carga inalámbrica y el sensor del NFC completamente pegado al cristal trasero y es prácticamente imposible quitarlo sin romperlo. Ese es el problema que es muy complicada la reparación
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jofran su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||