Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/24, 13:46:40
Array

[xs_avatar]
Chechu el Jupa Chechu el Jupa está en línea ahora
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2024
Tu operador: -

El px8 tiene algo parecido a carga rápida?

Este finde he estado en pamplona en san Fermín y he estado sin teléfono móvil prácticamente, que tampoco lo necesitaba, pero cuando iba a dormir un par de horas no conseguía que se cargase más del 20 por ciento y cuando me daba cuenta estaba el móvil apagado otra vez. Yo recuerdo mis otros móviles que los dejabas una hora y se cargaban al 70 por ciento.

He usado el cargador de un one plus 7. Supongo que el cargador original de 50 pavos si cargará más rápido no?
Responder Con Cita

Viejo 15/07/24, 13:48:08
Array

[xs_avatar]
Ivaneee Ivaneee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Pepephone
Yo juraría que desde hace un par o dos de betas, la carga rápida me va como el culo. Probé a quitar la carga inteligente y ni eso, un cargador que antes me iba rápido, ahora ya no.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/24, 14:02:46
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
Con la versión estable bien en mi caso la carga, pero si me pongo a cargar con un cargador de oppo tarda un par de horas porque no es PD (aunque es de 65W), sin embargo con el anker nano que tengo que sí es PD suele cargar alrededor de un 2% por minuto del 20 al 80%
Responder Con Cita
Viejo 15/07/24, 14:43:40
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chechu el Jupa Ver Mensaje
Este finde he estado en pamplona en san Fermín y he estado sin teléfono móvil prácticamente, que tampoco lo necesitaba, pero cuando iba a dormir un par de horas no conseguía que se cargase más del 20 por ciento y cuando me daba cuenta estaba el móvil apagado otra vez. Yo recuerdo mis otros móviles que los dejabas una hora y se cargaban al 70 por ciento.

He usado el cargador de un one plus 7. Supongo que el cargador original de 50 pavos si cargará más rápido no?
Como te comentan, el cargador tiene que ser compatible con la carga rápida que acepte el móvil.

En otras palabras, para el caso del cargador de OnePlus (yo tengo el de OnePlus 7T), NO sirve como cargador rápido para el Pixel.

Me compré el oficial del Pixel, de 30W, y hace carga rápida sin problemas.

No es una carga tan rápida como otros que son a 60W, 90W o incluso 120W, pero en algo menos de 2 horas lo puedes tener al 100%. Y con media hora puedes tener cargado el 50%.
Viejo 15/07/24, 15:50:57
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Sin problema por aquí, con cargado belkin compatible, en una hora y media o así cargado al 100%.

Y no seas exagerado hombre, que el cargador original son 30 pavos, y por la mitad los encuentras compatibles.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/24, 17:42:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por homerbailon Ver Mensaje
Sin problema por aquí, con cargado belkin compatible, en una hora y media o así cargado al 100%.

Y no seas exagerado hombre, que el cargador original son 30 pavos, y por la mitad los encuentras compatibles.
Ya, pero no me da confianza cogerme algo "chinorri".

Y total, son 15€ de diferencia, y me quedo tranquilo.

Si fuera mucho más de diferencia, ya sería para pensárselo.
Viejo 15/07/24, 17:55:32
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Iría un paso más lejos aparte del cargador lo más importante es el cable que soporte la carga rápida y sea compatible

Uso Baseus y otros de Galeno... A partir de 65 vatios, e incluso el de Apple MBPM1 de más de 100 vatios
* da igual si el cargador es superior la limitación la pone el puerto del dispositivo

Estos cargadores tienen distintas tomas y me valen para cargar tanto el MacBook las tablets e incluso el MSI de Windows o el Surface sin ningún tipo de problemas

Sin embargo el Google pixel 8 es algo caprichoso con los cables que se conectan a él no siendo válidos todos
Viejo 15/07/24, 18:11:48
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Chechu el Jupa Ver Mensaje

50€ ? Para nada cuesta eso, los hay de anker compatibles y a buen precio. Tienen el protocolo PD que no tiene el OPPO, yo también tengo uno de OPPO y se tira la vida porque no es el mismo sistema de carga rápida y también puedes estropear el móvil.
Viejo 15/07/24, 18:38:00
Array

[xs_avatar]
Carlos980 Carlos980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Simyo
Yo tengo el Ugreen Nexode mini de 30w con PD 3.0 y va perfecto. En Amazon lo tienes a 17 euros ahora mismo
Responder Con Cita
Viejo 15/07/24, 18:41:57
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos980 Ver Mensaje
Yo tengo el Ugreen Nexode mini de 30w con PD 3.0 y va perfecto. En Amazon lo tienes a 17 euros ahora mismo
Ese está muy bien y está homologado.
Además tiene un cupón descuento ahora mismo que te lo deja en menos de 13€.
Viejo 15/07/24, 23:20:22
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje

No quieres chinorris pero usas uno de una marca china...

Belkin, que es el que te comentaba, tiene poco de chinorris.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/24, 23:49:11
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar

En mi opinión un cargador de una marca conocida funciona mejor que el de serie, y más en el caso de Pixel que apenas tienen dispositivos. Me da la impresión que lo sacan por mero trámite, y son más caros, con menos potencia y con menos puertos.

Yo tengo uno oficial porque me vino con el Pixel stand v2, pero el primer cargador que me vino hacía un ruido horrible (el conocido como coil whine). El segundo que llegó está mejor, pero aún suena. Jamás me ha pasado eso con un cargador de marcas como Anker.

Hoy en día las cargas siguen protocolos estándar, y si coinciden, no deberían diferir de los oficiales. Es más, te garantizas que si el día de mañana suben la carga a 45 w o 65w, estés cubierto, además de tener más puertos.
Viejo 16/07/24, 01:36:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por homerbailon Ver Mensaje
No quieres chinorris pero usas uno de una marca china...

Belkin, que es el que te comentaba, tiene poco de chinorris.
Ya, el cargador del Pixel está fabricado en China, pero es bajo las especificaciones de la compañía de Google y ha tenido que pasar unos controles de seguridad.

Con lo de "chinorri" me refiero a adaptadores de "marcas genéricas" que no sabes si han pasado esos controles.

Y de otras marcas, aunque sean buenas, no sé si serán compatibles 100% con el móvil.

Y como soy un "cagado" y quiero seguridad 100% de que un adaptador va a funcionar con el móvil, esa garantía me la ofrece un adaptador oficial, pues se ha testeado con el móvil.

Por ejemplo (adjunto imagen), el cargador del Pixel admite todas estas salidas (que según la carga, va alternando entre una velocidad y otra).

Que a ver, quizás hay marcas especializadas en cargadores y controlan todo esto, pero ante la duda (no es solo que saque 30W y ya, sino la protección ante sobrecargas, si retiene bien el calor en lugar de pasarlo al movil...) suelo coger cargadores oficiales.

Ahora bien, como cargador auxiliar podría cogerme de otra marca.

Qué marcas hay buenas de cargadores y que funcionen bien con nuestro Pixel? Me dijiste Belkin. Alguna más? Si me dices un modelo concreto para nuestro móvil, le puedo echar un ojo. Supongo que al comprar el cargador viene con cable, no?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg PXL_20240715_232653882~2.jpg (234.4 KB, 136 visitas)

Última edición por javier81mad Día 16/07/24 a las 01:48:38.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/24, 01:56:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaGeekWolf Ver Mensaje
En mi opinión un cargador de una marca conocida funciona mejor que el de serie, y más en el caso de Pixel que apenas tienen dispositivos. Me da la impresión que lo sacan por mero trámite, y son más caros, con menos potencia y con menos puertos.

Yo tengo uno oficial porque me vino con el Pixel stand v2, pero el primer cargador que me vino hacía un ruido horrible (el conocido como coil whine). El segundo que llegó está mejor, pero aún suena. Jamás me ha pasado eso con un cargador de marcas como Anker.

Hoy en día las cargas siguen protocolos estándar, y si coinciden, no deberían diferir de los oficiales. Es más, te garantizas que si el día de mañana suben la carga a 45 w o 65w, estés cubierto, además de tener más puertos.
Conozco el coil whine Lo tengo en la PS5 en la fuente de energía

Aunque todos los cargadores lo tienen, solo que unos más, y otros menos. El oficial que cogí para el Pixel 8 Pro, salió bien, porque apenas es perceptible (por no decir nada).

Qué marcas me recomendarías?

Prefiero siempre oficial, pero para tener un cargador auxiliar, no me importaría de otra marca, pero que sea buena y compatible.

Y por cierto, si el cargador oficial es de 30W, si me pillase uno con tecnología compatible, pero de 60W, ¿me cargaría a 60W, o el móvil lo caparía a 30W?

Gracias!
Viejo 16/07/24, 12:08:54
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Yo lo cargo con un Ugreen de 30W de Amazon, con el cable que venía con el móvil, y carga de perlas con carga rápida. En media hora tengo más del 80% cargado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/24, 12:09:48
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Conozco el coil whine Lo tengo en la PS5 en la fuente de energía

Aunque todos los cargadores lo tienen, solo que unos más, y otros menos. El oficial que cogí para el Pixel 8 Pro, salió bien, porque apenas es perceptible (por no decir nada).

Qué marcas me recomendarías?

Prefiero siempre oficial, pero para tener un cargador auxiliar, no me importaría de otra marca, pero que sea buena y compatible.

Y por cierto, si el cargador oficial es de 30W, si me pillase uno con tecnología compatible, pero de 60W, ¿me cargaría a 60W, o el móvil lo caparía a 30W?

Gracias!
El móvil lo cargaría a 30W.

Y para que vaya la carga rápida tienen que ser cargadores USB C PPD

El típico de xiaomi de 65W pero con usb A no lo detectará como carga rápida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/24, 13:19:12
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por el_xalso Ver Mensaje
Yo lo cargo con un Ugreen de 30W de Amazon, con el cable que venía con el móvil, y carga de perlas con carga rápida. En media hora tengo más del 80% cargado.
Eso es imposible. En media hora más de un 80% no creo que se cargue un Pixel. Eso sí, especifica que no sea desde cero. Porque no puede ser.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/24, 17:11:40
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Tu operador: O2
Desde la última actualización, y/o debido al calor que hace estos días, la carga rápida al menos un par de veces, se ha ralentizado. Si lo ponía a la 1 a cargar y ponía que en una hora estaba, al pasar esa hora, aún marcaba media hora más.
Solo me ha pasado un par de veces por ahora y con dos cargadores originales de Google, a ver qué pasa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 00:15:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /