|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El px8 tiene algo parecido a carga rápida?
Este finde he estado en pamplona en san Fermín y he estado sin teléfono móvil prácticamente, que tampoco lo necesitaba, pero cuando iba a dormir un par de horas no conseguía que se cargase más del 20 por ciento y cuando me daba cuenta estaba el móvil apagado otra vez. Yo recuerdo mis otros móviles que los dejabas una hora y se cargaban al 70 por ciento.
He usado el cargador de un one plus 7. Supongo que el cargador original de 50 pavos si cargará más rápido no? |
|
|
||||
|
||||
Yo juraría que desde hace un par o dos de betas, la carga rápida me va como el culo. Probé a quitar la carga inteligente y ni eso, un cargador que antes me iba rápido, ahora ya no.
|
|
||||
|
||||
Con la versión estable bien en mi caso la carga, pero si me pongo a cargar con un cargador de oppo tarda un par de horas porque no es PD (aunque es de 65W), sin embargo con el anker nano que tengo que sí es PD suele cargar alrededor de un 2% por minuto del 20 al 80%
|
|
||||
|
||||
Este finde he estado en pamplona en san Fermín y he estado sin teléfono móvil prácticamente, que tampoco lo necesitaba, pero cuando iba a dormir un par de horas no conseguía que se cargase más del 20 por ciento y cuando me daba cuenta estaba el móvil apagado otra vez. Yo recuerdo mis otros móviles que los dejabas una hora y se cargaban al 70 por ciento.
He usado el cargador de un one plus 7. Supongo que el cargador original de 50 pavos si cargará más rápido no? ![]() En otras palabras, para el caso del cargador de OnePlus (yo tengo el de OnePlus 7T), NO sirve como cargador rápido para el Pixel. Me compré el oficial del Pixel, de 30W, y hace carga rápida sin problemas. No es una carga tan rápida como otros que son a 60W, 90W o incluso 120W, pero en algo menos de 2 horas lo puedes tener al 100%. Y con media hora puedes tener cargado el 50%.
|
||||
|
||||
Sin problema por aquí, con cargado belkin compatible, en una hora y media o así cargado al 100%.
Y no seas exagerado hombre, que el cargador original son 30 pavos, y por la mitad los encuentras compatibles. |
|
||||
|
||||
Y total, son 15€ de diferencia, y me quedo tranquilo. Si fuera mucho más de diferencia, ya sería para pensárselo.
|
||||
|
||||
Iría un paso más lejos aparte del cargador lo más importante es el cable que soporte la carga rápida y sea compatible
Uso Baseus y otros de Galeno... A partir de 65 vatios, e incluso el de Apple MBPM1 de más de 100 vatios * da igual si el cargador es superior la limitación la pone el puerto del dispositivo Estos cargadores tienen distintas tomas y me valen para cargar tanto el MacBook las tablets e incluso el MSI de Windows o el Surface sin ningún tipo de problemas Sin embargo el Google pixel 8 es algo caprichoso con los cables que se conectan a él no siendo válidos todos
|
||||
|
||||
He usado el cargador de un one plus 7. Supongo que el cargador original de 50 pavos si cargará más rápido no? ![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo el Ugreen Nexode mini de 30w con PD 3.0 y va perfecto. En Amazon lo tienes a 17 euros ahora mismo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Belkin, que es el que te comentaba, tiene poco de chinorris. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo uno oficial porque me vino con el Pixel stand v2, pero el primer cargador que me vino hacía un ruido horrible (el conocido como coil whine). El segundo que llegó está mejor, pero aún suena. Jamás me ha pasado eso con un cargador de marcas como Anker. Hoy en día las cargas siguen protocolos estándar, y si coinciden, no deberían diferir de los oficiales. Es más, te garantizas que si el día de mañana suben la carga a 45 w o 65w, estés cubierto, además de tener más puertos.
|
||||
|
||||
Con lo de "chinorri" me refiero a adaptadores de "marcas genéricas" que no sabes si han pasado esos controles. Y de otras marcas, aunque sean buenas, no sé si serán compatibles 100% con el móvil. Y como soy un "cagado" ![]() Por ejemplo (adjunto imagen), el cargador del Pixel admite todas estas salidas (que según la carga, va alternando entre una velocidad y otra). Que a ver, quizás hay marcas especializadas en cargadores y controlan todo esto, pero ante la duda (no es solo que saque 30W y ya, sino la protección ante sobrecargas, si retiene bien el calor en lugar de pasarlo al movil...) suelo coger cargadores oficiales. Ahora bien, como cargador auxiliar podría cogerme de otra marca. Qué marcas hay buenas de cargadores y que funcionen bien con nuestro Pixel? Me dijiste Belkin. Alguna más? Si me dices un modelo concreto para nuestro móvil, le puedo echar un ojo. Supongo que al comprar el cargador viene con cable, no?
Última edición por javier81mad Día 16/07/24 a las 01:48:38. |
|
||||
|
||||
En mi opinión un cargador de una marca conocida funciona mejor que el de serie, y más en el caso de Pixel que apenas tienen dispositivos. Me da la impresión que lo sacan por mero trámite, y son más caros, con menos potencia y con menos puertos.
Yo tengo uno oficial porque me vino con el Pixel stand v2, pero el primer cargador que me vino hacía un ruido horrible (el conocido como coil whine). El segundo que llegó está mejor, pero aún suena. Jamás me ha pasado eso con un cargador de marcas como Anker. Hoy en día las cargas siguen protocolos estándar, y si coinciden, no deberían diferir de los oficiales. Es más, te garantizas que si el día de mañana suben la carga a 45 w o 65w, estés cubierto, además de tener más puertos. ![]() ![]() ![]() Aunque todos los cargadores lo tienen, solo que unos más, y otros menos. El oficial que cogí para el Pixel 8 Pro, salió bien, porque apenas es perceptible (por no decir nada). Qué marcas me recomendarías? Prefiero siempre oficial, pero para tener un cargador auxiliar, no me importaría de otra marca, pero que sea buena y compatible. Y por cierto, si el cargador oficial es de 30W, si me pillase uno con tecnología compatible, pero de 60W, ¿me cargaría a 60W, o el móvil lo caparía a 30W? Gracias!
|
||||
|
||||
Yo lo cargo con un Ugreen de 30W de Amazon, con el cable que venía con el móvil, y carga de perlas con carga rápida. En media hora tengo más del 80% cargado.
|
|
||||
|
||||
Conozco el coil whine
![]() ![]() Aunque todos los cargadores lo tienen, solo que unos más, y otros menos. El oficial que cogí para el Pixel 8 Pro, salió bien, porque apenas es perceptible (por no decir nada). Qué marcas me recomendarías? Prefiero siempre oficial, pero para tener un cargador auxiliar, no me importaría de otra marca, pero que sea buena y compatible. Y por cierto, si el cargador oficial es de 30W, si me pillase uno con tecnología compatible, pero de 60W, ¿me cargaría a 60W, o el móvil lo caparía a 30W? Gracias! ![]() Y para que vaya la carga rápida tienen que ser cargadores USB C PPD El típico de xiaomi de 65W pero con usb A no lo detectará como carga rápida. |
|
||||
|
||||
Eso es imposible. En media hora más de un 80% no creo que se cargue un Pixel. Eso sí, especifica que no sea desde cero. Porque no puede ser.
|
|
||||
|
||||
Desde la última actualización, y/o debido al calor que hace estos días, la carga rápida al menos un par de veces, se ha ralentizado. Si lo ponía a la 1 a cargar y ponía que en una hora estaba, al pasar esa hora, aún marcaba media hora más.
Solo me ha pasado un par de veces por ahora y con dos cargadores originales de Google, a ver qué pasa. |
![]() |
![]() |
||||||
|