|
||
|
||||
|
||||
Actualizaciones Sony Xperia Mark IV
Estreno subforo aunque hay un bonito hermanamiento de los poseedores del 1 IV y el 5 IV
Disponible desde hace unos días el parche de Marzo, también he notado mejoras en cámaras Acerca de la lista de cambios: https://www.sony.co.uk/electronics/s...icles/00286755 Actualizo post, la serie Mark VI recibirá 5 años de soporte Última edición por Developer_Mode Día 31/12/23 a las 14:42:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Por mi parte bien... Supongo que es cuestión de acostumbrarse
También tengo un Pixel 6a y cuando le echo mano "fallo" más en el Pixel... pero entiendo que por el mismo motivo, la costumbre La verdad es que ser estrecho tiene tantas ventajas como desventajas... pero estoy encantado con el Sony sinceramente. |
|
||||
|
||||
Por mi parte bien... Supongo que es cuestión de acostumbrarse
También tengo un Pixel 6a y cuando le echo mano "fallo" más en el Pixel... pero entiendo que por el mismo motivo, la costumbre La verdad es que ser estrecho tiene tantas ventajas como desventajas... pero estoy encantado con el Sony sinceramente. ![]() Creo que voy a empezar ahorrar para el Mark V. Barato no creo que sea y creo que va a ser un digno sucesor de mi S20 5g Snapdragon después de 3 años y medio con el. |
|
||||
|
||||
Así es, y el Xperia 1 III de mi mujer está actualizando también en estos momentos
|
|
||||
|
||||
corrígeme si me equivoco pero esos teléfonos aún no están ni anunciados, ¿Es así? no he encontrado info en google, más allá de rumores
![]() |
![]() |
||||||
|