Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/24, 21:58:01
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
Samsung Pay se resetea

Llevo utilizando Samsung Pay más de 2 años. Esta semana se han borrado todas las tarjetas 2 veces. Las 2 veces fui a pagar y me decía que la aplicación se estaba restableciendo y cuando me dejó abrir Samsung Pay, se había reseteado toda la información sobre las tarjetas.

Tardé un rato en poder volver a importar las tarjetas desde el teléfono porque se metió en un bucle en el que en cuanto se reestablecía la aplicación volvía a reestablecerse. .

El reloj lo tengo enlazado a un S24 Ultra.

Ya me había pasado otra vez hace bastante tiempo, pero lo de esta semana no lo entiendo,

¿Os ha pasado algo parecido?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/24, 22:38:56
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,370
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Yo he dado de alto una tarjeta en el reloj. Pero aún no ha probado pagar. Es verdad? Qué el reloj tiene que estar siempre detecente con el teléfono? Cómo puedes dejar en casa al teléfono en pagar con el reloj. Sin estar los dos sincronizada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/24, 00:47:03
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,471
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Yo he dado de alto una tarjeta en el reloj. Pero aún no ha probado pagar. Es verdad? Qué el reloj tiene que estar siempre detecente con el teléfono? Cómo puedes dejar en casa al teléfono en pagar con el reloj. Sin estar los dos sincronizada
Buenas noches.

Puedes hacer un máximo de pagos, creo que como máximo 10 pagos al día sino recuerdo mal, sin tener el SmartPhone cerca, después deberás tenerlo vinculado.

Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A55, Samsung GALAXY WATCH ULTRA, Amazfit BALANCE 2.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SAMURAI1973 su comentario:
  #4  
Viejo 20/07/24, 03:55:46
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el infierno esperando vuestra perdición.
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rafalele Ver Mensaje
Llevo utilizando Samsung Pay más de 2 años. Esta semana se han borrado todas las tarjetas 2 veces. Las 2 veces fui a pagar y me decía que la aplicación se estaba restableciendo y cuando me dejó abrir Samsung Pay, se había reseteado toda la información sobre las tarjetas.

Tardé un rato en poder volver a importar las tarjetas desde el teléfono porque se metió en un bucle en el que en cuanto se reestablecía la aplicación volvía a reestablecerse. .

El reloj lo tengo enlazado a un S24 Ultra.

Ya me había pasado otra vez hace bastante tiempo, pero lo de esta semana no lo entiendo,

¿Os ha pasado algo parecido?
Ídem, a mi me ha pasado lo mismo en dos ocasiones en el último mes. Pienso que es problema de la última actualización de la app
__________________

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/07/24, 02:08:49
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
A mí también me ha pasado lo mismo, y varias veces además. Un peñazo...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/07/24, 11:42:34
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

Lo mismo por aquí con un Galaxy Watch 5 Pro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/07/24, 10:51:04
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 8,082

Somos más los efectados ya.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/07/24, 16:35:20
Array

[xs_avatar]
Cliochee Cliochee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
Tu operador: Movistar
A mí me tiene pasado varías veces por lo que me cambié al Wallet de Google y sin problema!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/08/24, 14:55:49
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
Me ha vuelto a pasar otra vez hace 2 días. Vaya peñazo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/08/24, 16:16:48
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,109
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
En el foro de Samsung Galaxy S23 Ultra se está tratando también este tema.

Ir al link original: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1703685




Última edición por JMCardenas Día 06/08/24 a las 16:29:22.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/08/24, 16:21:22
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

Y con el Watch 5 Pro también pasa. Hoy me ha salido una actualización de Samsung Pay en el Watch 5 Pro, a ver si lo han solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 05:12:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /