Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/24, 21:20:08
Array

[xs_avatar]
zar_69 zar_69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Descolgar llamadas en bolsillo

Hola a todos, me gustaría que me ayudarais con un problema. Me ha pasado ya en varias ocasiones que teniendo el móvil en bolsillo he recibido una llamada, y al sacarlo del bolsillo me lo encuentro con la llamada descolgada. He mirado las opciones a ver si había algo que poder cambiar para evitarlo pero no lo consigo.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/24, 21:59:12
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zar_69 Ver Mensaje
Hola a todos, me gustaría que me ayudarais con un problema. Me ha pasado ya en varias ocasiones que teniendo el móvil en bolsillo he recibido una llamada, y al sacarlo del bolsillo me lo encuentro con la llamada descolgada. He mirado las opciones a ver si había algo que poder cambiar para evitarlo pero no lo consigo.
Pues no sé qué decirte. Es el mismo teléfono que yo llevo y jamás me ha pasado que ya lo lleve en el bolso o en un bolsillo, al recibir una llamada lo saque del bolsillo y se haya descolgado.
Viejo 20/10/24, 22:09:04
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por zar_69 Ver Mensaje
Hola, si lo llevas en el bolsillo del pantalón, pon la pantalla para la parte de fuera, con otras marcas me he encontrado que al tener la pantalla tocando la pierna, se han abierto algunas apps.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/24, 10:39:47
Array

[xs_avatar]
zar_69 zar_69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Con otro modelos que he tenido anteriormente nunca me ha pasado, vengo de un Poco X3 pro, por poner un ejemplo, y llevando los mimso vaqueros nunca se me descolgaba al sacarlo del pantalón, sin embargo con el pixel ya me ha pasado como 4 o 5 veces. Había leído que había un modo pantalón, pero en el pixel no lo encuentro en las opciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Hora actual: 05:24:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /