|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descolgar llamadas en bolsillo
Hola a todos, me gustaría que me ayudarais con un problema. Me ha pasado ya en varias ocasiones que teniendo el móvil en bolsillo he recibido una llamada, y al sacarlo del bolsillo me lo encuentro con la llamada descolgada. He mirado las opciones a ver si había algo que poder cambiar para evitarlo pero no lo consigo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me gustaría que me ayudarais con un problema. Me ha pasado ya en varias ocasiones que teniendo el móvil en bolsillo he recibido una llamada, y al sacarlo del bolsillo me lo encuentro con la llamada descolgada. He mirado las opciones a ver si había algo que poder cambiar para evitarlo pero no lo consigo.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con otro modelos que he tenido anteriormente nunca me ha pasado, vengo de un Poco X3 pro, por poner un ejemplo, y llevando los mimso vaqueros nunca se me descolgaba al sacarlo del pantalón, sin embargo con el pixel ya me ha pasado como 4 o 5 veces. Había leído que había un modo pantalón, pero en el pixel no lo encuentro en las opciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||