![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Beautiful Widgets
Nunca he tenido problemas con esta aplicacion, pero desde ayer que tuve que reinstalarlo no me baja los 1020kb que necesita para las previsiones de animación....tengo conexion por wifi y va perfecta con otras aplicaciones, luego no es problema de conexion...
Los skins los ha bajado en un tiro, pero lo otro no, ¿alguno sabe a que puede ser debido?....¿os ha pasado a vosotros?.... Gracias por vuestra ayuda.... p.d: ¿será porque ayer me hice root a través de odin y cf 1.17?......no creo que esto tenga nada que ver, ¿pero?.... |
|
|
||||
|
||||
Siento no responderte con alguna ayuda pero Yo la instale ayer y me pasa exactamente lo mismo! Se queda en 0 y no reacciona y mi conexión es Wifi también, tengo el router al lado :S
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con la última versión, el pack de animaciones se lo descarga del Market. Así que me imagino que lo habrán eliminado del servidor de donde lo bajaban las anteriores versiones...
|
|
@loskives, por eso no es ya que con esa combinación a mi se me descargó sin problema.
|
|
Volved a probarlo
os he subido a megaupload el nuevo packet de beautiful widget dentro del zip se incluye beautiful widget 4.1.apk mas animaciones.apk http://www.megaupload.com/?d=EKW50L0H Saludos |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a guitarbcn24 su comentario: | ||
|
para mi es regular
Para mi es una app regular pork no marca la temperatura real y por otro lado no puedes colocar diferentes skins de reloj y tiempo en diferentes pantallas un saludo compis P.D.si puedes poner diferentes tipos de skins pero solo el 4*1 y el pequeño pero yo me refiero al grande
|
|
A mi lo que me pasa es que cada vez que apago el móvil, al encenderlo de nuevo tengo que volver a instalar el widget del tiempo.
|
|
Gracias guitarbcn...mañana lo probaré.....
|
|
||||
|
||||
Yo tenia el mismo problema, pero ya esta solucionado!!
El Archivo de Guitarbcn funciona al 100% además se pueden bajar los iconos que quieras para los graficos del sol, nubes... etc. Gracias! |
|
||||
|
||||
Gracias guitarbcm24 descargado y probado ,esta muy guapo.
|
|
Soys unos genios !!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi cada vez que limpio la memoria tengo que volver a configurarlo... voy a instalarme esta version a ver si se me soluciona...
gracias. |
|
||||
|
||||
Para mi es mucho mejor el Extended Controls.
|
|
||||
|
||||
voy a probarrrr
![]() pd: funciona graciassssssssssss Última edición por potatoeh Día 14/01/11 a las 21:53:32 |
|
||||
|
||||
na ya me peto, sigue sin irme, cada vez que limpio ram o reinicio se me quita
![]() |
|
Nada, tambien tenía esos problemas desde la JPY y el root.
He bajado esta versión la he instalado peo estamos en la mismas, alguien sabe como arreglarlo? Gracias de antemano |
|
Yo llevo utilizando una versión que bajé del applanet desde que tengo el movil y con todas las rom fenomenal, lo tengo con geoposición, os adjunto mi versión.
Es un APK pero he tenido que cambiar la extensión a zip para que me deje subirlo, descargar y renombar a com.levelup.beautifulwidgets.3.241.apk El pack de la animación que tengo es el del market oficial, esos son los pasos que he seguido yo. http://www.multiupload.com/XX2WAJVRR7 Última edición por Lorse Día 19/02/11 a las 11:18:07 |
|
Gracias en que carpeta la tienes situada?
|
|
Por favor, estamos hablando de 1,49 euros, a mi la version de pago siempre me ha funcionado perfecto en HTC Hero 2.2, HTC Desire 2.1 y 2.2 y en Galaxy S, 2.2 stock y 2.21 Darky's 8. Los problemas que teneis y el tiempo perdido probablemente viene porque no usáis la versión de pago.
Es licito que el desarrollador solo nos deje hacer downloads a los usuarios legitimos. Si es mucho mas cómodo. Hacerte una cuenta google checkout son 5 minutos. Última edición por raxor Día 19/01/11 a las 10:51:28 |
|
|
No está en ninguna carpeta, tienes que hacer lo que comento:
"Es un APK pero he tenido que cambiar la extensión a zip para que me deje subirlo, descargar y renombar a com.levelup.beautifulwidgets.3.241.apk" |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:06:12 (GMT +2)