|
||
|
||||
|
||||
Memoria 128 ????
Hola,
Me estoy planteando comprar el Google Pixel 7 usado para mi hijo. En el mercado veo muchos terminales del modelo de 128 GB. Quería preguntar si no se queda un poco corto de memoria de almacenamiento. Gracias |
|
|
||||
|
||||
un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo el 128GB y para mi es suficiente. Ahora mismo tengo 89GB usados. No tengo muchas apps y los pocos videos que hago son en 4K 60fps. Sí que es cierto que de vez en cuando hago limpieza de fotos y videos de WhatsApp, que ahí se acumula bastante basura.
El teléfono lo tengo desde que salió y no lo he reseteado nunca, por lo que llevo acumulando basura desde entonces. Lo bueno de Android es que si se llena el teléfono con fotos y videos puedes conectarlo al ordenador y vaciarlo muy fácilmente. |
|
||||
|
||||
Yo también tengo de sobra con los 128 (suelo ocupar un 60-70% como máximo) pero es algo muy personal...
|
||||
|
||||
Eso es que es muy personal. Yo no tengo ni el 50% utilizado, pero igual tu hijo necesita más almacenamiento.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final nos vamos a decidir por el de 128.
Entiendo que se le puede conectar directamente un disco duro similar como una tarjeta de memoria con adaptador |
|
||||
|
||||
Siempre se puede subir cosas a Drive fácilmente para liberar espacio o para optimizar el espacio
|
![]() |
![]() |
||||||
|