![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación móvil
Buenas a todos/as,
Quiero cambiar de móvil (tanto mi mujer como yo). El mayor requisito sería el de una muy buena cámara y que el precio no sé dispare mucho. Creo que no necesitamos mucha potencia (Ram y procesador) con tal de que mueva con ligereza las aplicaciones básicas y navegue bien suficiente. Opciones que he valorado: - Pixel 8 - Realme gt6 - One plus 12 R / One plus 12 - Nothing phone Entre one plus 12 y one plus 12R ¿Hay diferencia en las cámaras? Si alguien pudiera darme su opinión y/o añadir alguna opción más... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que con ninguno quedarás insatisfecho.
Has recogido móviles con diferentes tamaños, siendo el pixel 8 el más compacto (un punto diferencial). Esta es mi visión general, el nothing phone (supongo que quieres hacer referencia al 2) es un excelente terminal, pero ya queda atrás de los demás al ser del 2023. El pixel 8 es una apuesta segura aunque no presente el mejor hardware, en cámara sabes que no defrauda aunque la falta de teleobjetivo le resta puntos. (Me lo quedaría si priorizo tamaño compacto, cámaras y actualizaciones) Oneplus 2R, no es el mejor lanzamiento de oneplus, de hecho, puede que para algunos sea mejor el 11 y creo que el lanzamiento del Realme GT 6 lo deja aún más en evidencia. (Mala relación calidad precio, ha de bajar bastante de precio). Realme GT6, posiblemente, de lo mejor en relación calidad/precio. Recorta en varias áreas cómo los materiales de construcción y en algún punto más, pero poco más se puede pedir a ese precio. (La mejor opción relación calidad/precio). Oneplus 12, es el tope de gama de Oneplus, autonomía para aburrir, pantalla top, grabación 4k en todos sus sensores etc, poco más que decir, de 9 en cada uno de sus apartados. Quizás el selfie sea su punto más flojo (el pixel 8 le supera) pero por lo demás, creo que es el más completo (entiendo que también más caro). A título personal y cómo usuario de uno, te recomiendo el OnePlus 12 aunque viendo tus requisitos, quizás el que mejor encaje sea el pixel. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como bien comenta el compañero el pixel 8a en simyo por 325€ es lo mejor relacion calidad precio, ahora bien si quieres subir un escalon a nivel fotografico entonces tiraria por el pixel 8 en simyo a 499€ pero yo creo que ese dinero demas no compensa.
Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a user00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no sé si los píxel habrán mejorado pero he tenido el 8 y el 8pro cuando salieron y la autonomía era muy floja x lo demás unos teléfonos cojonudos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Algobike su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo diría que un buen tlfno que ronde los 500€ como mucho es suficiente, ya que es navegación básica (y hay que recordar que hay que comprar 2 modelos). El único requisito que veo que exiges es una cámara y la autonomía.
Diría de echar un vistazo al foro de batería del Pixel 8A. ¿Qué te convence su autonomía?, genial, porque la exigencia de la fluidez y de la cámara, ya lo tienes. Como mucho subiría a un Nothing Phone 2 o a un Oneplus 12R, que ofrece algo más de brillo y autonomía que su antecesor, a costa de perder el zoom óptico. Por aportar algo diferente, un Honor 200 pro por 545€ en Yaphone. Un saludo. Última edición por Sr.Luna Día 09/07/24 a las 03:41:40 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas a todos y todas,
Muchas gracias por vuestras respuestas y por vuestro tiempo. El one plus 12 lo puse por hacer la comparación con el 12R, para saber cuánta diferencia tienen entre ellos. Parece que hay diferencia. En cuanto al pixel8a y pixel 8, alguna diferencia destacable? Lo de la autonomía me hecha un poco para atrás... El realme gt6 me parece el más completo en cuanto a teléfono, pero su fotografía es buena, muy buena o top? Esa es la duda. Muchísimas gracias Muchas gracias |
|
||||
|
||||
No hay teléfono perfecto, tendrás que ver tus prioridades cuáles son
Respecto a diferencias entre el Pixel 8 y 8a, además de la evidente mejor construcción del 8, algo de mejor pantalla y sonido..y algo mejor cámara, sobretodo en el zoom digital 2X. En video también es algo mejor. Pero no son diferencias grandes en ningún caso |
|
||||
|
||||
En los realme el tema de actualizaciones como va?
Es que en el prime day el 12 pro+ y el gt6 se quedan en un muy buen precio. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|