|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil rugerizado
Buenas tardes a tod@s,
Estoy buscando un móvil rugerizado/resistente, pero en este ámbito estoy completamente perdido. Busco lo más completo posible, y el precio sería algo secundario. Necesito un móvil de este tipo por mi trabajo, tengo un iPhone 12 Pro y en una caída trabajando se rompió toda la trasera. Vengo de mucho tiempo usando Apple y tengo todo el ecosistema, pero gastarme dinero en un iPhone me da cosa sabiendo a lo que me expongo. Espero me podrías ayudar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes a tod@s,
Estoy buscando un móvil rugerizado/resistente, pero en este ámbito estoy completamente perdido. Busco lo más completo posible, y el precio sería algo secundario. Necesito un móvil de este tipo por mi trabajo, tengo un iPhone 12 Pro y en una caída trabajando se rompió toda la trasera. Vengo de mucho tiempo usando Apple y tengo todo el ecosistema, pero gastarme dinero en un iPhone me da cosa sabiendo a lo que me expongo. Espero me podrías ayudar. Un saludo ![]() Echa un ojo por aquí: https://www.kimovil.com/es/comparar-...ed#localprices |
![]() |
![]() |
||||||
|