|
||
|
![]() |
![]() |
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wasapp no muestra los chats
Hola, desde ayer me pasa algo muy raro en wasapp, la pantalla de chats, estados y llamadas me sale vacía, pero tengo notificaciones y muchos chats...he desinstalado la app varias veces y reiniciado el móvil y sigue igual, alguien sabe que puedo hacer? Es un rollo por qué para entrar a un chats que me han escrito tengo que buscarlo.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, desde ayer me pasa algo muy raro en wasapp, la pantalla de chats, estados y llamadas me sale vacía, pero tengo notificaciones y getting over it muchos chats...he desinstalado la app varias veces y reiniciado el móvil y sigue igual, alguien sabe que puedo hacer? Es un rollo por qué para entrar a un chats que me han escrito tengo que buscarlo.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, desde ayer me pasa algo muy raro en wasapp, la pantalla de chats, estados y llamadas me sale vacía, pero tengo notificaciones y muchos chats...he desinstalado la app varias veces y reiniciado el móvil y sigue igual, alguien sabe que puedo hacer? Es un rollo por qué para entrar a un chats que me han escrito tengo que buscarlo slice masters.
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que no deberías actualizar fuentes no oficiales. Evite que los virus entren y afecten el dispositivo cuando esté en uso. Genial para explorar más funciones de la aplicación juntos Scratch Games
Última edición por bothersolo Día 18/02/25 a las 11:00:08. |
![]() |
![]() |
||||||
|