|
||
|
||||
|
||||
![]() CMF Phone 1: el nuevo móvil modular de Nothing ya está aquí ![]() Nothing, una compañía conocida por sus innovadores diseños, presenta su nueva submarca CMF y su primer móvil, el CMF Phone 1. Este dispositivo destaca por su diseño modular, permitiendo personalizar su aspecto con tapas traseras de distintos colores y añadir accesorios intercambiables, como soportes y tarjeteros. El móvil está disponible en tres colores: negro, verde y naranja, este último con una cubierta de cuero vegano. El CMF Phone 1 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,67 pulgadas, con una resolución de 1080 x 2400 píxeles y una tasa de refresco adaptativa de 120 Hz, alcanzando un brillo máximo de 2.000 nits. En su interior, el dispositivo alberga un procesador MediaTek Dimensity 7300 5G, con opciones de 6 GB u 8 GB de RAM, ampliables virtualmente hasta 16 GB. Además, el almacenamiento varía entre 128 GB y 256 GB, con posibilidad de expansión hasta 2 TB. El apartado fotográfico incluye una cámara trasera de 50 MP con un sensor de retrato y una cámara frontal de 16 MP. El sistema operativo es Nothing OS 2.6, basado en Android 14. La batería de 5.000 mAh soporta carga rápida de 33W y carga inversa con cable de 5W. En cuanto a conectividad, el CMF Phone 1 ofrece 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.3, USB-C y NFC. Este móvil no solo destaca por su diseño personalizable y modular, sino también por su facilidad de reparación, gracias a los tornillos visibles que, además de darle un aspecto industrial, mejoran su resistencia. El precio de lanzamiento en España es de 239 euros para la versión de 8/128 GB y 269 euros para la de 8/256 GB. fuente |
|
|
||||
|
||||
Nada mal por 200€...
Eso sí, que solo tenga dos años de actualizaciones de android tira para atrás Y los 164mm |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Coño que no tiene NFC...
Mierdon jajaja |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En teoría si lleva NFC. Le han quiado al nothing 2a las luces y la camara ultrapanorica. A ese precio y el diseño llamará mucho al publico adolescente.
|
|
||||
|
||||
Espero que no lo digas porque lo pone Xataka... Si buscas en su página oficial o en webs buenas como gsmarena verás que no tiene NFC |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
joerr como sóis, se les habrá olvidado poner el NFC, no pasa nada, se saca un módulo y arreglado, ejjj quee...
|
|
||||
|
||||
No,no tiene NFC ni tampoco carga inalámbrica...OJO,aunque este ultimo es casi logico si se puede cambiar la carcasa trasera facilmente
![]() CONECTIVIDAD
SIM Doble SIM Nano-SIM NFC: No Gigabit LTE -Advanced Gigabit 5G modo doble (NSA & SA) 5G NR banda: n1, n3, n5, n7, n8, n20, n28, n38, n40, n41, n66, n77, n78 4G LTE bandas: 1, 3, 4, 5, 7, 8, 20, 28, 38, 40, 41, 66 3G UMTS (WCDMA) bandas: 1, 4, 5, 8 2G GSM: 850/900/1800/1900 ![]() https://cmf.tech/es-es/pages/phone-1
steve jobs Última edición por anubis1975 Día 08/07/24 a las 17:26:16. |
|
||||
|
||||
Yo viendo el precio parecía que era un "golpe" sobre la mesa pero viendo el hardware es hablando mal y claro una mierda...
Para comprarte este móvil te compras un poco x6 |
|
||||
|
||||
Es una verdadera lástima, porque el diseño al menos es original y la elección del procesador me parece correcta, pero la ausencia de NFC es simplemente inaceptable. Además también me parecen defectos graves que los altavoces no sean estéreo, que hayan racaneado el OIS metiendo sin embargo un inútil sensor de profundidad y que solo garanticen dos años de actualizaciones de Android, pero lo realmente demencial es lo del NFC.
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Yo ni siquiera lo puedo considerar una opción o competencia para Xiaomi o Realme.
|
||||
|
||||
Cadáver nada más salir, lo del NFC es imperdonable.
Es un uso muy extendido ya. |
|
||||
|
||||
y lo peor los fabricantes iran copiando de apple. ![]()
|
||||
|
||||
Yo me lo planteo porque ya tengo NFC en el reloj pero me parece que cometen un error grave al lanzar el teléfono sin esa característica
|
![]() |
![]() |
||||||
|