|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con gps
Me han regalado este movil para reyes....y habia leido que los moviles de despues de octubre ya funcionaba bien el gps...He actualizado a la 2.2.1 JPY y al probar con el gps test solo me pilla 3 señales y no muy bien....
Vuelvo a la 2.2 aver si mejora o que hago??....Ya he probao con el sgs tools....y nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la 2.2 y me iba bien el gps pero al actualizar a la 2.2.1 el gps ya no va
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay remesas buenas o malas, todos los GPS funcionan igual de bien, o mal. Da igual si es postoctubre o anterior. Depende del software, uso que le des, condiciones de la prueba, etc.
Tienes una chincheta con muchisima información arriba. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no he vuelto, lo puedo hacer con el mismo metodo parche kies?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo un HTC TOUCH PRO2, donde puedo bajar un software de garmin adecuado para este equipo, alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo problemas con el gps y he hecho ya de todo lo que he leido por el foro y nada de nada... va como le da la gana.
|
|
|
||||
|
||||
|
sin hacer nada lo he apagado y al encenderlo no enciende increible
|
|
|
||||
|
||||
|
he restaurado a los valores de fabrica pro el metodo recovery que viene aqui, y aunque sigo teniendo la version 2.2.1 , si me va el gps y ademas me aarancado el movil porque estaba acojonaitoooo xd
|