|
||
|
||||
|
||||
Tamaño fotos vs capacidad
Buenos días,
Me estoy planteando la compra del S24 Ultra y quería preguntaros acerca del tamaño de las fotos en mb, es decir, si comprando por ejemplo la versión de 256 Gb, se llenaría rápido el almacenamiento. Mi idea es usarlo en un viaje a Africa y seguramente tiraría las fotos a máxima calidad, por lo que me preocupa que esos 256Gb me duren nada y menos. Alguien puede verificar más o menos el tamaño medio de las fotos que ha lanzado? He estado buscando por internet pero no he encontrado mucha info al respecto. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
En 200 mp todo automático, cada foto me pilla 20 megas
|
|
||||
|
||||
Piensa en subir copias a la nube para poder eliminarlas del móvil y ganar espacio.
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Me estoy planteando la compra del S24 Ultra y quería preguntaros acerca del tamaño de las fotos en mb, es decir, si comprando por ejemplo la versión de 256 Gb, se llenaría rápido el almacenamiento. Mi idea es usarlo en un viaje a Africa y seguramente tiraría las fotos a máxima calidad, por lo que me preocupa que esos 256Gb me duren nada y menos. Alguien puede verificar más o menos el tamaño medio de las fotos que ha lanzado? He estado buscando por internet pero no he encontrado mucha info al respecto. Gracias! ![]() ![]() 50 Mpix: en torno a 10-12 MB 200 Mpix: en torno a 30-35 MB No hago muchísimas a 50 ó a 200 Mpix, así que tómalo como orientación... ese tamaño que he indicado es el que tienen las que he visto en mi Galería (y tampoco las he mirado todas). |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días,
Me estoy planteando la compra del S24 Ultra y quería preguntaros acerca del tamaño de las fotos en mb, es decir, si comprando por ejemplo la versión de 256 Gb, se llenaría rápido el almacenamiento. Mi idea es usarlo en un viaje a Africa y seguramente tiraría las fotos a máxima calidad, por lo que me preocupa que esos 256Gb me duren nada y menos. Alguien puede verificar más o menos el tamaño medio de las fotos que ha lanzado? He estado buscando por internet pero no he encontrado mucha info al respecto. Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por las respuestas.
![]() Si, lo comentaba más que nada porque el acceso a Wifi va a ser bastante limitado y no quiero quedarme tirado a la mínima. ![]() |
|
||||
|
||||
si las tiras 12 megapixeles, unas 40.000 fotos... |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Me estoy planteando la compra del S24 Ultra y quería preguntaros acerca del tamaño de las fotos en mb, es decir, si comprando por ejemplo la versión de 256 Gb, se llenaría rápido el almacenamiento. Mi idea es usarlo en un viaje a Africa y seguramente tiraría las fotos a máxima calidad, por lo que me preocupa que esos 256Gb me duren nada y menos. Alguien puede verificar más o menos el tamaño medio de las fotos que ha lanzado? He estado buscando por internet pero no he encontrado mucha info al respecto. Gracias! ![]() ![]() Me imagino que grabarán también en 4K@60fps, eso tira de gb... En todo caso tendrías que recortar calidad de video si haces fotos a 200mp. Otra opción es llevarte un hdd externo e ir vaciando diariamente el movil ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|