|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VideoReview para vosotros del Motorola Defy
Me habeis enviado algun MP preguntandome cosas varias, asi que he decidio hacer este videoreview donde se puede ver las caracteristicas no tan comunes del Motorola Defy.
Si quereis que haga otro con otros aspectos comentadlo y lo hare encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, me has concedido todos mis caprichitos
muchas gracias por las molestias tio, no se si eres ya más o menos experto en android, pero si tienes alguna duda no dudes en preguntarmela, que me he empapao bastante de él aunk veo que tu ya entiendes bastante jejeRespecto al movil, impresionante como funciona todo... Y todavia hay alguien que diga que no es un alta gama? Habeis visto como va el google earth? Como van los juegos? Los resultados del quadrant, neocore... Y todo esto sin froyo, impresionante. Y el navegador también va genial la verdad... Por cierto jok3r has probado otro navegador? Porque el de fábrica suele ser el peor ![]() El dolphin HD por ejemplo, o el nuevo firefox. Tal vez sean más rápidos, y sino son más rápidos, el dolphin tiene unas opciones muy muy interesantes. Como la de visitar segun que pagina escribiendo la letra, o el signo que quieras... es muy práctico. Yo en el htc hero uso el opera mobile, porque carga las páginas mucho antes que el navegador normal, y el escrolling y la fluidez es muy buena, pero tiene algun fallo que otro. Y nada eso, que muchas gracias, muy buena review. PD: como es que tienes 2 defys? (dame uno! )trabajas en una tienda o algo? o es que dio tan buena impresion que tu novia, o algun amigo tambien se lo cogio? Podrias poner en un hilo la rom que le instalaste sin el motoblur? Lo primero que haré cuando lo tenga será quitarselo. Última edición por aikidoka90 Día 12/12/10 a las 00:37:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena review, enseñas todo lo que se pide, quedando disipadas las dudas.
En cuanto al error de Motorola que comentas, decirte que el puerto USB más internacional ahora es el del Defy(microusb) impuesto por la UE, es decir, todos los móviles lo llevan a partir de ahora. Una cuestión que supongo se podrá comprobar con un task manager: ¿detecta los 512 mb de RAM? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764
|
||||
|
||||
|
creo que si decian que la wildfire calidad/precio era buena, se equivocaban esto si q es calidad, camara mas que decente (seguro que grabara en hd cuando lo actualicen, ni lo dudo), calidad de materiales, resolucion de pantalla, procesador, aceleracion 3d etc... y baratito para todos los bolsillos.
GRACIAS por ese pedazo de video que me ha hecho en darle pasaporte a mi wildfire para pillarme la defy! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único inconveniente que le veo es que la botonera táctil esté tan cerca del borde, supongo que será fácil tocarlos sin querer. Por todo lo demás, un 10.
El lunes a ver si la tengo! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, he visto esta review y la verdad es que impresiona, no me esperaba que respondiese tan bien un terminal que no está calificado como "puntero".
Felicidades por la adquisición y buena review. Hasta donde se para cambiarle el kernell a un terminal (y poder hacer overclocking) es necesario cambiarle la ROM así que algo le debe haber hecho para poder jeje.
|
||||
|
||||
|
pronto van a sacar un custom recovery y una rom personalizada http://simply-android.com/discussion...ng-the-defy/p1 y quizas podamos hacer un port de froyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena videoreview!
Un par de preguntas: -¿Como has cambiado de color la barra de notificaciones de arriba? -¿Esa rom que has puesto sigue teniendo las aplicaciones de Motoblur? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=867692 -¿Esa rom que has puesto sigue teniendo las aplicaciones de Motoblur? En teoria no funcionan, pero estan allí.
|
||||
|
||||
|
-¿Como has cambiado de color la barra de notificaciones de arriba?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=867692 -¿Esa rom que has puesto sigue teniendo las aplicaciones de Motoblur? En teoria no funcionan, pero estan allí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene seriamente preocupado la batería del terminal, he leído que la duración es de 2 días sin darle prácticamente uso y teniendo cerrada las aplicaciones innecesarias. Sin embargo, según el tipo de batería (1540 mAh) debería durar más (o tanto chupa android?), encima he visto capturas, no recuerdo en que sitio, donde se veía el móvil que aún le quedaban 5 días de batería. Es algo difícil de medir en un principio, ya que se le da bastante uso al terminal pero sería interesante conocer la duración de la batería dándole el uso más común. ¿Cómo lo van viendo? Y con el overclock a 1ghz se nota mucho el aumento del consumo?
Que ganas de que me llegue ya el terminal . La flashearé, le haré el overclock y le instalaré el LauncherPro sin ni siquiera probar el motorblur :P. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ha chafado y no sabia era lo del conector que no es microusb, acababa de comprar un cable extra ...
EDITO: segun la web oficial, si es un micro usb lo que lleva: http://www.motorola.com/Consumers/XW...DEFY-XW-EN.alt |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los nuevos terminales tienen que llevar puerto microusb, lo que pasa que nosotros estamos acostumbrados al puerto miniusb que es más facil de poner y quitar, que normalmente es el que traen casi todos los gadget.
Buenisima la review, eres un crack. |
|
|
||||
|
||||
|
claro estamos acostumbrados al miniusb (el de la psp), pero desde hace tiempo ya vienen todos con el micro (el n97 mini ya lo llevaba, y el 5800...).
Lo que si es una mierda es la entrada de mi htc hero, que no es ninguno de los 2, es como un mini usb, pero no tiene forma de trapecio por los 2 lados, es muy raro:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la videoreview, ¿podrías comentar que tal se mueve reproduciendo vídeos? Ahora con reproductores como el rockplayer se pueden ver divx, si va bien con esto también creo que caerá
![]() claro estamos acostumbrados al miniusb (el de la psp), pero desde hace tiempo ya vienen todos con el micro (el n97 mini ya lo llevaba, y el 5800...).
Lo que si es una mierda es la entrada de mi htc hero, que no es ninguno de los 2, es como un mini usb, pero no tiene forma de trapecio por los 2 lados, es muy raro: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando sobre la review, como dice otro compañero, como que tienes 2 defy? cuando las he visto he dicho: que cabron!
Dcomo resprecto a la prueba en las paginas web, que lo has conectado por wifi o por datos y a que velocidad? te lo he preguntando en el otro post, pero como has subido el video en un post especial pues aqui lo vuelvo a preguntar, a ver si puedes contestarme. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||