|
||
|
||||
|
||||
Pantalla Rota de HTC one A9
Hola buenos días, sin dar muchas vueltas, he roto la pantalla de mi móvil y a mi me encanta todo de el, por lo que me encantaría algún consejo o recomendación de alguna tienda que no me cobre más de lo que vale ni me engañe y lo deje peor de lo que está.
Sin otro particular, gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero se ha roto el cristal tactil o el lcd?
|
|
||||
|
||||
Hola buenos días, sin dar muchas vueltas, he roto la pantalla de mi móvil y a mi me encanta todo de el, por lo que me encantaría algún consejo o recomendación de alguna tienda que no me cobre más de lo que vale ni me engañe y lo deje peor de lo que está.
Sin otro particular, gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hola tengo el Xiaomi Mi A1, a pesar de ser buen móvil carece de sierras cosas, por ejemplo NFC 😔
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Llevo una semana con el honor 10 green 4/128 encantado, mi honor 8 lo heredó mi pareja ya que su a9 se le cayó y la cámara dejo de enfocar y la batería de mi a9 después de 3 años no daba mas de sí. Cual tienes ahora? Saludos
|
|
||||
|
||||
Pues he visto no sale rentable cambiarla, unos 100€
https://www.ebay.es/itm/PANTALLA-TAC...edirect=mobile |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por los comentarios, voy a tener que desistir a pesar de lo que me gustaba el móvil, no compensa gastarse tanto en arreglarlo habiendo otras opciones buena también por el mismo precio 😔
|
|
||||
|
||||
Hola!!! me gustaria saber si alguno conoce algun programa para recuperar información de un HTC con la pantalla rota y negra, lo conecto al pc y no lo reconoce, navegando he encontrado algunos como U.FONE y otros pero estos solo es para samsung.
Os agradezco si me pueden dar una mano |
![]() |
![]() |
||||||
|