|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas,
Dado que es muy puñetero, son, estos sistemas en algunos moviles me gustaría saber que operador teneis y si os funcionan las 3 cosas sin problemas. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Hola, yo estoy con Jazztel y cuando recibí el móvil activé las llamadas volte y vowifi. No aparecía nada ni buena nada. Contacté cum Jazztel y si no ser un móvil o marca de los/las habituales, les costó. Pidieron que reiniciara y ya después veo el icono de volte y vowifi. Aunque tampoco es que haya notado nada para bien o para mal... El 5G va bien también, teniendo en cuenta que estoy en Madrid capital
![]() Había hecho la captura y olvidé adjuntar A ver si por enésima vez puede ser...
Última edición por Kokorry Día 12/07/24 a las 15:39:11. |
|
||||
|
||||
Hola, yo estoy con Jazztel y cuando recibí el móvil activé las llamadas volte y vowifi. No aparecía nada ni buena nada. Contacté cum Jazztel y si no ser un móvil o marca de los/las habituales, les costó. Pidieron que reiniciara y ya después veo el icono de volte y vowifi. Aunque tampoco es que haya notado nada para bien o para mal... El 5G va bien también, teniendo en cuenta que estoy en Madrid capital
![]() Había hecho la captura y olvidé adjuntarla ![]() ![]() la foto no se ve por cierto ![]()
|
||||
|
||||
Hola, también de Jazztel, vengo de un Xiaomi MI 10 lite que, teóricamente, con Jazztel debía funcionar VolTE i VoWifi, no hubo manera nunca de que funcionara. Fue uno de los motivos por los que compré este Nothing. Poner SIM y abrir el teléfono y ¡bingo! VolTE y VoWifi sin problemas. El 5G también, por supuesto. Recuerda que el VolTE y VoWifi dependen mucho de tu operadora. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, también de Jazztel, vengo de un Xiaomi MI 10 lite que, teóricamente, con Jazztel debía funcionar VolTE i VoWifi, no hubo manera nunca de que funcionara. Fue uno de los motivos por los que compré este Nothing.
Poner SIM y abrir el teléfono y ¡bingo! VolTE y VoWifi sin problemas. El 5G también, por supuesto. Recuerda que el VolTE y VoWifi dependen mucho de tu operadora. Saludos ![]() ![]()