|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo pack Switch Oled blanca * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Nintendo * Modelo: Switch Oled * Precio: 300€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Muy poco * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío lo hago por envío certificado por Correos y ya esta incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo consola Nintendo Switch Oled de color blanco de origen chino, funciona sin ningún problema en Europa solo hay que ponerle el adaptador de corriente europeo, puedo dar recibo de la compra en Aliexpress y factura del mando, le puse un protector de pantalla de Hori, la compre hace 3 meses en Aliexpress, también añado al pack los juegos Super mario wonder, Super mario rpg y Cat quest 3, también incluyo un mando Pro original comprado hace 3 meses en Media Markt. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
![]() |
![]() |
||||||
|