Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/11, 08:36:19
Array

[xs_avatar]
juluri juluri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SG7
Tu operador: Orange
Consumo de HTC Sense.com

Buenas, he instalado varias veces un par de builds de la Desire HD y veo que me consumen demasiado.

La última vez fui instalando programas y servicios poco a poco para ver cual de todos era el que me "vampirizaba" la bateria.

He visto que cuando me doy de alta en HTC Sense.com me pasa el consumo en reposo de 5-7 mA a 58-60mA.

El caso es que ahora no soy capaz de quitar el HTC Sense.com

Alguien sabe cómo desactivarlo? No me funciona haciendolo en ajustes --> cuentas y sincronización, me sigue comiendo mucha bateria.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/11, 16:06:04
Array

[xs_avatar]
kikemakina kikemakina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Omnia y HD2
Tu operador: Kolbi ICE
Me pasa exactamente lo mismo pero no encuentro otra solución que reinstalar la build.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 17:53:54
Array

[xs_avatar]
chewaka chewaka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
a mi sense no me consume los recurso, pero si las sincronizaciones y el movimiento de datos

normalmente en reposo ando por 4-5 mA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 00:16:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /