|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No funciona telefono en coche manos libres
Buenas foreros.
Pues eso, tengo un P8 y también me pasaba en el P7. Con el manos libres conectado por bluetooth al coche, al llamar o recibir llamadas a veces funciona y otras se queda en silencio y no oigo ni me oyen, y tengo q cambiar de bluetooth a altavoz para q salga por el teléfono. Creo q le pasa a más gente. Alguien sabe por qué es y cómo solucionarlo? Llevo tiempo esperando a ver si se corrige con alguna actualización pero nada.
|
||||
|
||||
Actualiza el sistema bluetooth de tu coche. Por ejemplo Skoda libera gratuitamente cada poco actualizaciones para que los nuevos modelos de teléfono conecten sin problemas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas foreros.
Pues eso, tengo un P8 y también me pasaba en el P7. Con el manos libres conectado por bluetooth al coche, al llamar o recibir llamadas a veces funciona y otras se queda en silencio y no oigo ni me oyen, y tengo q cambiar de bluetooth a altavoz para q salga por el teléfono. Creo q le pasa a más gente. Alguien sabe por qué es y cómo solucionarlo? Llevo tiempo esperando a ver si se corrige con alguna actualización pero nada. ![]() A mí también me pasa, solo al recibir llamadas, hay veces que se conecta y otras que no. |
|
||||
|
||||
Creo que debería ser del móvil y no del coche ya que me pasa tanto conectándolo por bluetooth al coche como si conecto Android Auto.
|
|
||||
|
||||
Has actualizado el sistema bluetooth del coche?
|
|
||||
|
||||
Cambiale esta opcion en opciones de desarrollador y prueba, ya diras...
Ponle la 1.4 Última edición por dapemi27 Día 02/02/25 a las 11:04:59. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas foreros.
Pues eso, tengo un P8 y también me pasaba en el P7. Con el manos libres conectado por bluetooth al coche, al llamar o recibir llamadas a veces funciona y otras se queda en silencio y no oigo ni me oyen, y tengo q cambiar de bluetooth a altavoz para q salga por el teléfono. Creo q le pasa a más gente. Alguien sabe por qué es y cómo solucionarlo? Llevo tiempo esperando a ver si se corrige con alguna actualización pero nada. ![]() |
|
||||
|
||||
Desvincule el mobil de android auto y lo volví a vincular y parece que va bien de momento
|
|
||||
|
||||
A mí de momento no me ha vuelto a fallar, no sé si está relacionado con la actualización de febrero o con haber reiniciado recientemente. En soporte de Google me decían q reiniciara para ver si se corregía y creo q también se corrije. Cuando me vuelvo a pasar confirmaré q sigue el error.
Aclarar q es un fallo q va y viene.
![]() |
||||||
|