|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Pad 6 / Pad 6 Pro Xiaomi Pad 6 / Pad 6 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi Pad 6 Global no se actualiza
Hola a todos,
Acabo de comprar este Xiaomi, el primero y tras haber encendido la primera vez, y configurado todo, veo que no salta ninguna atualizacion. Esto es normal? Debo hacer algo distinto? He seguido y introducido todos los pasos iniciales de la configuración con Google etc. Gracias por vuestra ayuda Version Global 14.0.7.0 TMZEUXM |
|
|
||||
|
||||
Algo no me cuadra ... ¿Dónde la has comprado? Porque si es TMZEUXM es una rom Europea y dices de tener versión global (debería salir MI en vez de EU).
De todas formas, esta consulta debería ir a su subforo correcto: https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3304 |
|
||||
|
||||
Hola,
Me aparece MIUI Pad Global 14.0.7 (TMZEUXM) Sigo en 2023-09-01 No me salta ningun update. Es mi primer Xiaomi, no tengo ni idea..... Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Recibida como regalo de Xiaomi Espana por la compra de un Xiaomi Mi 14.
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Espana
|
|
||||
|
||||
Pues al parecer no eres el único que le da actualizar vía OTA y no le aparece la actualización según he visto en un grupo de Telegram. Supongo que tarde o temprano, debería poder actualizarse con normalidad. A ver qué dicen los demás y de paso seguimos en el hilo que has creado en el subforo de la pad 6. |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias Edu 5.
Cual el grupo en telegram para poder consultar con los demás? Puedes facultar el hilo? De verdad estoy por enviar a garantía y que me digan algo Primer Xiaomi que compro en mi vida oficial y sale esto...Sopongo que será el ultimo Gracias |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias Edu 5.
Cual el grupo en telegram para poder consultar con los demás? Puedes facultar el hilo? De verdad estoy por enviar a garantía y que me digan algo Primer Xiaomi que compro en mi vida oficial y sale esto...Sopongo que será el ultimo Gracias ![]() ![]() También puedes preguntarles a soporte de Xiaomi por chat. Última edición por Edu5 Día 04/07/24 a las 17:55:45. |
|
||||
|
||||
Gracias......
Menuda experiencia Xiaomi......un cuanto decepcionante....: El tablet en si mismo brutal! Pero con Lenovo jamas me ha pasado semejante |
|
||||
|
||||
De todas formas, entiendo que también puedes actualizarla de manera local. Seguro que en el grupo, encuentras alguno que lo haya hecho. Un saludo. |
|
||||
|
||||
a mi lo que me extraña es no recibir nin un parche de seguridad. Me da la sensación que la tablet no recibe actualizaciones OTA. Si es asi enviaré a servicio tecnico
|
![]() |
![]() |
||||||
|