Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/11, 02:01:44
Array

[xs_avatar]
PunKa PunKa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Vodafone
Problemas con skype y la barra

Bueno, os voy a exponer mi opinión y dudas de este terminal, SAMSUNG GALAXY S, después de un mes de uso:

Lo primero, es que tengo 2.2 oficial, actualizada con kies.

-Desde el principio he sufrido un error que se repite, y se arregla normalmente reiniciando el terminal. El fallo es con la barra deslizante superior, que hay veces que se queda "atascada" y no baja de ninguna forma. Puedo ver las notificaciones pulsando el boton opciones, notificaciones, pero es muy incómodo.

- Hace unos dias desinstalé skype porque me funcionaba muy lento. Al momento intenté instalarlo de nuevo , y ya no me deja. He probado de todo. TitaniumBackup muestra una especie de paquete de skype que se a dejado de eliminar. Puedo hacer algo??

- La camara delantera se esta llenando de polvo poco a poco. He fabricado un tapon de silicona para el agujero del Jack, pero me parece que voy a tener que estar un par de semanas sin telefono y mandarlo a la casa para que me lo limpien (Es gratis??). Me parece el unico gran fallo de hardware del terminal.

- Porque no tiene tanto soporte como otros terminales si es mas asequible que algunos HTC?? Hecho de menos roms y manuales....

Espero que alguien pueda ayudarme con las dudas, y que otros usuarios me den su opinión!!

Última edición por PunKa Día 11/01/11 a las 02:31:25.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/11, 02:09:44
Array

[xs_avatar]
Masouro Masouro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: ★LG G2 - SGS★
Del resto no te puedo decir nada,ami me funciona todo bien,haber si alguien te dice algo pero de esto!!!!
 Cita: Originalmente Escrito por PunKa Ver Mensaje
- Porque no tiene tanto soporte como otros terminales si es mas asequible que algunos HTC?? Hecho de menos roms y manuales....
Creo que aqui ahi unos cuantos para leer
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153263
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 02:40:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Masouro, no me gusta ODIN, aunque al final voy a tener que probarlo. =(. No hay alguna manera de obtener 2.2.1 sin nada de Samsung (la version limpia) sin usar odin, y sin que pasen cosas raras?? Jope, esque hay que hacer un master para entender los manuales, tienen un montón de terminos raros, versiones y cosas raras. Encima empiezan diciendo que puedes dejar el movil frito, menuda tranquilidad!

A ver si ahora que Google es amigo de Samsung y con 10 millones de unidades en el mercado nos empujan mas fuerte!

Última edición por PunKa Día 11/01/11 a las 02:57:47.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 02:53:38
Array

[xs_avatar]
Masouro Masouro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ★LG G2 - SGS★
Si quieres Odin solo lo tienes que utilizar para meter la 2.2.1 luego ya puedes meter las rom`s desde el recovery
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 23:08:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Veo que nadie me responde a lo de la barra ==((

Doy mas datos de mis problemas.
TB me muestra que hay un archivo llamado com.skype.raider. Si le doy a explorar me dice que esta en /files/shared.xml.
Creo que es la causa por la que no puedo actualizar.

Otra pregunta, creo que se llama desvodafonizar, pero me gustaria quitar los logos de arranque de vodafone. Si me pongo a trastear con ODIN en donde entraria este paso? Entre el flasheo y el rooteo, o despues de todo??

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 23:10:08
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PunKa Ver Mensaje
El fallo es con la barra deslizante superior, que hay veces que se queda "atascada" y no baja de ninguna forma
A eso se le llama fimosis de toda la vida .
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 23:17:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Masouro Ver Mensaje
Si quieres Odin solo lo tienes que utilizar para meter la 2.2.1 luego ya puedes meter las rom`s desde el recovery
Como ese eso de que despues de poner 2.2.1 ya puedo hacerlo desde las recovery. Una explicacion plis!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:01:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /