|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Super_ram_mod
saludos.
hace tiempo que no me pasaba por aqui, que no significa que no use la HD2.., como dije cuando compre la DHD..., habia una build que era tan o mas rapida que la propia nativa de la desire. Si, evidentemente estoy hablando de la superam de darkstone que carga todo el sistema operativo android en RAM.., la RAM es rapidisima, mucho mas que la NAND. Ahora yo la estoy usando en mi HD2 y es excelente.., practicamente no noto diferencia de velociad entre la DHD y la HD2. Como he visto que mucha gente la abandona por problemas con la voz "robotica" o la conexion 3G, he preparado una REBUILD intentando solventar estos problemas. Os la dejo para que la probeis y me digais si os funciona todo bien, para intentar mejorarla o adaptarla a los problemas que tenemos nosotros. Como no tengo tiempo de hacer un post como dios manda con todos los datos de la rebuild.., os pongo el enlace y los cambios. http://www.multiupload.com/HWXTBW46UT changelog. - se arregla la voz robotica. - se corrige la conexion 3G - se añade un data.img de 1GB para tener espacio para programas. - se añade fancy widget (del sense). saludos FELIZ NOCHE BUENA Y FELIZ NAVIDAD Última edición por ultiimate Día 24/12/10 a las 19:55:21. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ultiimate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
esto si es un buen regalo de navidad... gracias
|
|
||||
|
||||
saludos.
hace tiempo que no me pasaba por aqui, que no significa que no use la HD2.., como dije cuando compre la DHD..., habia una build que era tan o mas rapida que la propia nativa de la desire. Si, evidentemente estoy hablando de la superam de darkstone que carga todo el sistema operativo android en RAM.., la RAM es rapidisima, mucho mas que la NAND. Ahora yo la estoy usando en mi HD2 y es excelente.., practicamente no noto diferencia de velociad entre la DHD y la HD2. Como he visto que mucha gente la abandona por problemas con la voz "robotica" o la conexion 3G, he preparado una REBUILD intentando solventar estos problemas. Os la dejo para que la probeis y me digais si os funciona todo bien, para intentar mejorarla o adaptarla a los problemas que tenemos nosotros. Como no tengo tiempo de hacer un post como dios manda con todos los datos de la rebuild.., os pongo el enlace y los cambios. http://www.multiupload.com/HWXTBW46UT changelog. - se arregla la voz robotica. - se corrige la conexion 3G - se añade un data.img de 1GB para tener espacio para programas. - se añade fancy widget (del sense). saludos FELIZ NOCHE BUENA Y FELIZ NAVIDAD ![]() Felices Fiestas. Enviado desde mi bicha usando Tapatalk
|
||||
|
||||
no encuentro el fancy widget para que se vea como el sense
|
|
||||
|
||||
tienes razon confar, sorry..., con las prisas se me olvido de incluirlo. http://www.multiupload.com/KKKMZP79TA ahi lo teneis. lo meteis en la tarjeta y lo instalais desde el root explorer o otro similar. saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ultiimate su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias ultiimate , la abandone porque se me quedaba congelada y la voz robotica , pero es rapidisima , con tus correcciones la colocare en mi bicha nuevamente
|
|
||||
|
||||
Bueno hasta ahora todo bien. Sin voz y conexión de datos muy fiable aunque eso me funcionaba antes lo que sí nunca pude lograr fue cambiar el data sin que se hiciera lenta.
Sólo me gustaría un mejor reproductor de música, un gestor de noticias, una mejor cámara y que la batería muestre el porcentaje de capacidad restante sin widget. Cosas que ya tenía en una sense hd Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias Ultiimate, ya la estoy bajando y esta noche dormiré un poco menos...
La verdad es que la SuperRam de DarkStonees espectacular si ademas los cocineros la podéis ir afinando se nos va a quedar una bicha de mito (si no lo es ya) Gracias otra vez. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
mmm ya empezaron los problemas... segun yo ya habia configurado todos mis widgets, habia puesto mi clave para activar el launcher pro, etc... y apago la bicha para que descanse un rato....
resulta que al encenderla vuelve al launcher pro como si no hubiera puesto la clave, y a 3 pantallas en lugar de 7 y por supuesto ya no hay ningun widget me decepciona esto.... Edito: creo haber leído que se tiene que desinstalar launcher pro para que funcione bien. Seguiré investigando por lo pronto estoy con adw 2DA EDICION: pues intente desinstalarlo por la buena usando programas para desinstalar, tambien desde titanium backup.... luego borrando o renombrando la app desde root/data/app y la carpeta data/data/launcherpro y nada no funciona... siempre me vuelve a aparecer en el inicio launcher pro es lo que mas se parece al sense con sus widgets y pues por eso le doy mucha importancia.... los demas launcher son muy iguales entre si y muy limitados pues necesitan mas widgets de terceros.... en fin, vuelvo al confiable desure hd de cedesmith... esperando a que darkstone presente su nueva build o mdeejay tambien saque la gingerbread con gps y camara de video Última edición por confar Día 25/12/10 a las 11:55:22. |
|
||||
|
||||
saludos.
es rarisimo lo que os pasa. Yo la llevo usando 4 dias y mira que va fina fina.. con la rom BSB beast V7 y la radio 2.15.50.14. tengo MOVISTAR. uso el exceller android loader. la ROM WINDOWS BSB BEAST B7 la tengo instalada LIMPIA, no tengo ni un solo programa instalado a excepcion del exceller android loader. a ver si el problema va a venir por programas que tengais instalados en windows... habra que investigar mas. saludos |
|
||||
|
||||
Oh sí de que va fina y rápida eso no me quejo. De hecho a mi siempre me funcionó así y no tuve problemas con voz de robot o datos. Mi problema es con el launcher pro que no lo puedo tener con 7 páginas para ponerle mis widgets parecido como lo tengo en la build desire hd.
El consumo de batería me parece bien aunque creo que el indicador de batería tiene una falla porque lo tuve 3 horas conectado y nunca llegó al 100 cuando en otras sí lo logra. Son detalles menores o personalizaciónes lo que me quejo. Pero sí para mi el launcher pro es indispensable ya que los otros son muy básicos. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nada q no lo soluciono, he actualizado de la BsB Beast v6 ha la v7 haber si se arreglaba lo de la conexion ( movistar ) y no lo he conseguido ni con la BsB Beast v7. Y la radio 2.15.50.14.
La dejo ya por imposible hasta q salga otra version del SuperRAM ![]()
|
||||
|
||||
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
ves a ajustes, conexiones inhalambricas, redes moviles, APN, BORRA EL APN que te haya configurado automaticamente y crealo tu NUEVO. @confar. esque eso que te pasa es mas raro aun que lo de las conexiones... a ver, esta rom tiene una particularidad.., como sabeis carga todo el sistema operativo en RAM, es decir, se acabaron los accesos a la microSD, salvo cuando tiene que cargar programas que no esten aun en RAM. que ventajas tiene? pues son obvias.., todos los accesos los hace en RAM, la cual es rapidisima que inconvenientes? cualquier cambio en el sistema, ya sea porque un programa modifica algun valor o algun cambio que hagamos nosotros, LO HACE EN RAM, pero no en la MICROSD, por tanto en cuanto apagues el movil esos cambios se "deshacen".. raramente, un programa que instalemos hace cambios en el sistema. los programas y sus datos NO SE PIERDEN, porque estos si que se almacenan en la MICROSD, concretamente en el DATA.IMG. confar, todos los cambios que hagas en el launcher pro, se registran en el DATA.IMG. prueba hacer una cosa, vete a preferencias del launcher y RESET DEFAULT. y vuelves a empezar a personalizar de 0. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
soy del sur de madrid....me meto en APN y le doy a valores predeterminados? si es as lo he hecho y no se soluciona
|
||||
|
||||
crea tu uno asi: NOMBRE: movistar.es APN: movistar.es PROXY: no lo toques PUERTO: no loques NOMBRE DE USUARIO: MOVISTAR CONTRASEÑA: MOVISTAR SERVIDOR: no lo toques MMSC: no lo toques PROXY MMS: no lo toques PUERTO DE MMS: no lo toques MMC: 214 MNC: 07 TIPO DE AUTENTIFICACION: no lo toques. TIPO DE APN: default |
|
||||
|
||||
por cierto.
LO IDEAL, es que la ROM DE WINDOWS os configure la conexion de datos. no lo dejeis en modo fuera de linea para arrancar android, pero tampoco la dejeis conectada a 3g. todo esto por el haret, supogongo que coje valores de la configuracion que luego le entrega a android. |
|
||||
|
||||
no, no pongas predeterminados. crea tu uno asi: NOMBRE: movistar.es APN: movistar.es PROXY: no lo toques PUERTO: no loques NOMBRE DE USUARIO: MOVISTAR CONTRASEÑA: MOVISTAR SERVIDOR: no lo toques MMSC: no lo toques PROXY MMS: no lo toques PUERTO DE MMS: no lo toques MMC: 214 MNC: 07 TIPO DE AUTENTIFICACION: no lo toques. TIPO DE APN: default
![]() esto como se hace?
|
||||
|
||||
en la build, darkstone ha configurado las options de PPP de una forma "incorrecta" a mi modo de ver.
yo la he configurado con las options de aussieboom que resuelve las dns de la operadora. otro "error", en el build.prop no ha preconfigurado las dns para google. net.ppp0.dns1=8.8.8.8 net.ppp0.dns2=8.8.4.4 luego ha metido una libreria HTCleo.acdb que como dije en la rebuild de la HD2ONE es PROBLEMATICA. da problemas de voz robotica.. lo que he hecho borrarla y poner el mismo default.acdb que llevaba la querida androide 1.5 de crazy. |
Gracias de parte de: | ||