|
||
|
||||
|
||||
Consumos batería (Spoiler: muy contento)
Me está gustando mucho el rendimiento del honor en cuanto a autonomía.
Lo cargué en torno a la media noche y lo dejé mientras dormía en no molestar (no en modo avión). Tras ir y volver al trabajo escuchando podcast con Android auto y radarbot en segundo plano para avisar de radares y hacer 4h de pantalla (todas con la exterior y con datos) aún tiene más del 60% y aunque en casa voy a usar más la interior también hay que tener en cuenta que lo voy a hacer con Wi-Fi. Configuración: ubicación activada, bt, wifi y nfc siempre activos. 4G Lowi. A todas las aplicaciones importantes les he quitado cualquier restricción en segundo plano y limitaciones en notificaciones para no tener problemas. Brillo automático. Screenshot_20240206_193635.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me está gustando mucho el rendimiento del honor en cuanto a autonomía.
Lo cargué en torno a la media noche y lo dejé mientras dormía en no molestar (no en modo avión). Tras ir y volver al trabajo escuchando podcast con Android auto y radarbot en segundo plano para avisar de radares y hacer 4h de pantalla (todas con la exterior y con datos) aún tiene más del 60% y aunque en casa voy a usar más la interior también hay que tener en cuenta que lo voy a hacer con Wi-Fi. Configuración: ubicación activada, bt, wifi y nfc siempre activos. 4G Lowi. A todas las aplicaciones importantes les he quitado cualquier restricción en segundo plano y limitaciones en notificaciones para no tener problemas. Brillo automático. Archivo Adjunto 1503669 ![]() Magnífico. |
|
||||
|
||||
Yo estoy viendo que me dura día y medio, enormente contento
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abarranbe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Todavía no puedo dar un veredicto fiable pero me está haciendo los mismos consumos que el Mate 50 Pro. Es una locura de baterías, que tiene 2 por cierto.
Lo tengo con carga inteligente y capacidad inteligente. Esto limita la carga de manera que conserva mejor la vida de la batería pero no la carga al tope y por tanto mis consumos no me están diciendo el potencial real del móvil, que es mayor todavía. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YonnyMestampo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() La batería me está dando todos los días entorno a 10h de pantalla estimada. No llego a las 10h porque se termina el día y no me gusta dejar que baje mucho el nivel. Lo cargo cuando estoy en el coche y cuando me voy a dormir. Ahí veis casi 6H de pantalla y 50% así que la estimación serían casi 12h. Sin ahorro de energía, bluetooth y GPS siempre activos. Doble SIM siempre y alternando wifi y datos. Resolución adaptativa y carga inteligente. Tiene todo lo bueno de Huawei y ningún inconveniente. |
|
||||
|
||||
Hola.
De momento muy contento con la batería, lo único que con la nueva manera de poner la duración es complicado saber lo que te gasta en un día, pero vamos a mi me está durando un día o día y medio con todo conectado y utilizando las dos pantallas. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|