|
||
|
||||
|
||||
Mi unboxing y análisis del DT Ultra 2 de DT No.1 (vídeo y artículo)
Hola a todos.
Llevo un tiempo posteando las esferas/watchfaces que hago para el Haylou Solar y también he posteado esferas/watchfaces para relojes con versión completa de Android. Esta vez quiero compartir con vosotros mi unboxing y análisis del DT Ultra 2 de DT No.1. Es la versión diferente a la que publicó nuestro amigo y administrador del foro @jorge_kai ya que por lo que he visto en su artículo es la primera versión que envió DT No.1 con cargador inalámbrico y que fallaba más que una escopeta de feria (de hecho, Jorge... no te sorprendas si la batería acaba muriendo y no resucita nunca, a mí me pasó y a otros dos o tres que conozco les ocurrió lo mismo). La versión que yo tengo es la que tiene cargador de 4 pines, supuestamente corrige los fallos de cargador y batería, y supuestamente es algo más estable. Así que os dejo aquí el vídeo que he posteado con el unboxing y análisls. Está en español y le he metido subtítulos en español, inglés y portugués. Y para los que os guste la lectura, en mi blog tengo el artículo del mismo unboxing y análisis en los mismos idiomas: español, inglés y portugués. Este es el enlace al artículo: https://kyrwatchfaces.blogspot.com/2...ng-review.html También os comento que ya he creado mis primeras 5 esferas/watchfaces para el DT Ultra 2, así que crearé un hilo aquí en el foro donde las compartiré. Y ahora, sí, vamos al vídeo. Un saludo a todos!
![]() Teléfono: Xiaomi Redmi Note 7. Smartwatch: Kospet Prime 2/Lemfo LEM5 Pro/WatchOut Gen2/No.1 G8/Zeblaze Crystal/Haylou Solar Instagram: @kyrwatchfaces / @kyr.haylou.solar.watchfaces / @kyr.vxp.watchfaces
Última edición por Kyrnath Día 24/07/24 a las 06:35:42. |
|
|
||||
|
||||
![]() Teléfono: Xiaomi Redmi Note 7. Smartwatch: Kospet Prime 2/Lemfo LEM5 Pro/WatchOut Gen2/No.1 G8/Zeblaze Crystal/Haylou Solar Instagram: @kyrwatchfaces / @kyr.haylou.solar.watchfaces / @kyr.vxp.watchfaces
|
![]() |
![]() |
||||||
|