![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La DGT alerta en un nuevo comunicado ante la avalancha de estafas y fraudes por SMS. Estos son sus consejos si te llega uno al iPhone ![]() Leemos en applesfera.com "Una semana más… Mejor dicho, un día más somos testigos de estafas que llegan por SMS y pueden ser peligrosas. Como casi siempre, lo que los delincuentes buscan es sacarte tu dinero y es algo de lo que ya están avisando desde la Dirección General de Tráfico (DGT), ya que esta vez tiene mucho que ver con ellos, aunque obviamente no son quienes están detrás. No, la DGT no te está avisando de multas por SMS. Es probable que en estos últimos tiempos hayas recibido un supuesto mensaje de la DGT avisándote de una multa pendiente de pago. A veces pasamos por radares móviles con el coche y, si no nos paran, probablemente obviemos su existencia. A los días suele llegar una multa a casa si excedimos la velocidad en ese tramo. De ahí que los estafadores aprovechen ahora esta circunstancia. Que nos llegue un SMS al iPhone informando de una multa puede resultarnos eficaz. Al fin y al cabo, podemos interpretarlo como un nuevo mecanismo para avisarnos de forma más rápida y eficaz de las sanciones. Pero nada más lejos de la realidad." Seguir leyendo: applesfera.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A los androids luego no llega, señores de applesfera?
|
|
||||
|
||||
Para mí un SMS actualmente se asemeja a la voz del pastorcillo que gritaba tantas veces el "viene el Lobo" , que han perdido su efectividad.
Puede ser que el SMS sea verídico, real y verdaderamente sirva para algo pero yo, el que suscribe, no les hace ni caso. |
|
||||
|
||||
Si el mensaje es el que pone en la captura no es que esté currado para que sea creíble.
Aún así caerá mucha gente sin destrezas digitales. |
|
||||
|
||||
Los mismos que venden que el Pajaporte será privado y seguro, han perdido los datos de más de 42 millones de conductores españoles
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Frogman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pensar es fascista. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario: | ||
|
|
Cita:
Lo de pensar antes de escribir, y más siendo periodista (por el artículo), está sobrevalorado por lo qué se ve. Saludos y buenos días, compañero. |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.ondavasca.com/hackeo-a-l...e-conductores Que tiene que ver lo que yo digo con tener un iPhone. Hoy le toca a iPhone, mañana le tocará a Android... |
|
|
Cita:
Saludos y buenos días, compañero. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y que tenga usted un buen día. |
|
||||
|
||||
Lo que mas me hizo dudar, es que me llegó a las 22.30h de la noche, que funcionario esta trabajando a esa hora?
|
|
||||
|
||||
Borras el sms y entras en midgt. Así te ahorras leer todo el artículo. O miras, como siempre, la dirección de la página web a donde te lleva. Lo de siempre
|
|
Buenos días.
Me acaba de llegar el famaso SMS.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se ve a leguas que es un aviso falso. Saludos y buenos días, compañeros. Última edición por SAMURAI1973 Día 07/07/24 a las 11:42:05 |
|
|
Cita:
con que caiga una persona de cada 1000 ya han hecho negocio... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
Pues otro SMS..... joder si que soy deudor....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos y buenos días, compañero. |
|
||||
|
||||
Cita:
|