|
||||
|
||||
Cosas que no me gustan
Hola a tod@s,
Hace unos días que tengo el pixel 8a, me imagino que en los otros modelos sea igual. Me parece muy grave la poca seguridad que Google quiere dar a los pagos NFC; ya he enviado mis comentarios a Google pero me imagino que no harán caso. Fatal que no se pueda encender o apagar el NFC desde el panel a cortina de los ajustes. Aún peor que no deje pedir la confirmación del pago con la huella, si no solo con el móvil desbloqueado. No me parece nada seguro pagar con el. Y más cosas, triste que no se puedan cerrar todas las aplicaciones de una manera más fácil, y también que no se pueda reiniciar una aplicación. No se.... Un Motorola muy básico da todas estás opciones. Quizás me lo queda por la cámara, pero me parece más renombre que ganas de ser un sistema útil por el usuario. Nunca había dado la opción a ok Google para que me grabe, y ahora para activar el NFC sin tener que entrar en los ajustes tengo que hacerlo.... Lo hacen por eso? Ya sabía que no iba a tener carga rápida ni almacenamiento, pero que fuera tan poco friendly el android puro, pues eso no me lo esperaba Última edición por Jek Día 17/01/25 a las 15:45:56 |
|
|
||||
|
||||
Hola. La seguridad en los pagos NFC te la dan dos factores:
1: La pantalla ha de estar activa 2: Has de desbloquear con pin o biometría Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frescoli su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La seguridad del teléfono tanto cómo el nfc es la que tú pongas para desbloquear y creo que es más que suficiente.
Yo nunca tuve problema ni creo que lo tenga. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oskrcali su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Todo va a ir bien entre tu Pixel y tú... Algún día se levantará inspirado, espiritualmente elevado, y se dará cuenta de que la alegría de ofrecernos un botón directo para el NFC es también su alegría. Y ahí aparecerá tras una actualización, menor o mayor, para iniciar una nueva etapa de cordialidad y cuidado mutuo que marcará un antes y un después en la relación.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a compartimento su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno es un solo punto, se paga con la pantalla desbloqueada, no pide confirmación con huella o pon o biometría para pagar
|
|
|
Cita:
Es que depende de cómo lo configures. |
|
||||
|
||||
Es decir, para pagar primero tienes que desbloquear el teléfono, y ahí es cuando se agradece el alcance del nfc, para no ir restregando el teléfono con el tpv.
|
|
||||
|
||||
No veo el problema
Activas ésta opción y a correr Y el botón NFC lo agregas a la cortina de notificaciones con la aplicación Quick Settings |
|
||||
|
||||
Pues a mi lo que "no me gusta" que tampoco es un problema en si, simplemente me gustaría tener esas opciones... Es:
-No poder borrar del todo el "de un vistazo" de la pantalla de inicio. -no poder eliminar la pantalla izquierda donde va el discover... Se queda ahí una pantalla en negro que no vale para nada. -no poder eliminar la barra de busqueda de la pantalla principal. Estoy contento con el teléfono la verdad. Pero me compré un pixel porque estaba harto del bloatware de xiaomi. En mi teléfono quiero que se vean las cosas que yo quiero... Para eso es mio ;) Y si no quiero una pantalla a la izquierda, me gustaría poder borrarla. No sé, esos impedimentos me parecen muy "applelianos" |
|
||||
|
||||
Mantén pulsado en la pantalla principal (escritorio) y selecciona Ajustes de la pantalla de inicio. Después desactiva Deslizar para acceder a la aplicación de Google.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dios!! Gracias!!
![]() Genial! |
|
||||
|
||||
A mi lo que me pasa es que si me dijo abierta una conversación en WhatsApp cuando vuelvo a entrar a WhatsApp se me queda la pantalla en negro o en blanco y tengo que volver a salir y volver a entrar
No siempre pasa pero si de vez en cuando |
|
||||
|
||||
¿Ya has probado a borrar caché de la aplicación de WhatsApp?
|
|
||||
|
||||
Hay una opción justamente para eso, que el NFC funcione únicamente con el móvil desbloqueado. Y sólo funciona con huella o con PIN... ya depende de tí la complejidad del PIN.
Y es bastante más seguro que una tarjeta de banco. Si te roban el móvil y tienes eso activado: - No van a poder pagar si no tienen el móvil desbloqueado - Puedes bloquear todo tu movil de forma remota desde "Encontrar mi dispositivo" y además, borrar todos los datos de tu movil. Te olvidas de ir llamando al banco para cancelar las tarjeas, aunque puedes hacerlo para quedarte más seguro. Pero es cosa del usuario activar la opción de requerir tener el móvil desbloqueado, así como tener un pin complejo, y tener activado el "encontrar mi dispositivo". Pero si te roban una tarjeta, con acercarla al datáfono ya pueden pagar, y además, ponte a llamar al banco y esperar a que te atiendan tras 20 minutazos de escuchar musiquita, robots, etc... Lo único en lo que si estoy de acuerdo contigo es en que no haya un botón para enceder y apagar el NFC desde la barra... eso sería algo muy positivo si lo añadiesen en un futuro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Te reconozco que es poco intuitivo y ,que hace unos años, estaba justo en la primera aplicación que tenías, pero añadieron la captura y otra cosa y pasaron la opción borrar al final de todas las app.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A una amiga que se pillo este móvil también le pasa |
|
|
||||
|
||||
Buenas. Realmente estoy contento con el teléfono. Va fluido, me encanta el android sin publicidad(motivo por el que no compré otro poco) , me encantan las cámaras, la IA, y ha salido muy bien de precio(325).
Pero lo que no supero es la velocidad de carga "rapida"... Sabía a lo que me arriesgaba, al final el que ponderó pros y contras y decidió comprarlo fuy yo, vamos que no me siento estafado ni nada por el estilo. Pero si decir que el hecho de que cargue tan tan lento, porque carga lento... 1h 40m es mucho tiempo (sobre todo si quieres cuidar el dispositivo y dejarlo cargando sin usarlo) me está afectando en el dia a dia... Lo que me lleva a una reflexión, o a una lección aprendida: Si cambias de teléfono 4 años después como hice yo, tiene que ser para ganar en todo... No puede ser que compres un teléfono tanto tiempo después y pierdas en alguna característica. Yo he ganado en todo menos en carga rapida(he pasado de 30 a 18w) y estoy sufriendo de narices. Con 28-30w de carga por cable este teléfono sería el calidad precio perfecto |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seijas_clar su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|