|
||||
|
||||
![]() Honor Magic V3: el plegable más delgado se lanzará el 12 de julio ![]() Honor ha anunciado el lanzamiento del Magic V3, su teléfono plegable más delgado hasta la fecha, para el 12 de julio. La empresa, que ya había generado expectación con el Magic V2, promete que el Magic V3 supondrá un nuevo avance en la tecnología de dispositivos plegables. Junto al Magic V3, también se lanzarán el Magic Vs3, una opción plegable más asequible, y dos nuevas tabletas: Magic Pad 2 y Magic Book Art 14. Las publicaciones en redes sociales sugieren que el Magic V3 será aún más delgado que su predecesor, el Magic V2, aunque Honor no ha revelado detalles específicos sobre su grosor y peso. La imagen promocional del V3 muestra una silueta simple que resalta su delgadez. El evento de lanzamiento de Honor está programado justo después del evento Unpacked de Samsung, donde se espera que se presenten los Galaxy Z Fold 6 y Flip 6, dos dispositivos plegables que competirán directamente en ciertos mercados. fuente |
|
|
||||
|
||||
Mas delgado = menos batería = mas fragil = mas calentamiento
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y lo de más delgado más frágil, lo mismo, ahí tienes los últimos iPad … |
|
||||
|
||||
Hola.
Pues no se, pero yo tengo el V2 desde hace un mes, no puedo decir su durabilidad en el tiempo, pero de batería, me ha sorprendido y mucho, yo tenía el Fold 4 y depende del uso a media tarde si no lo cargaba, no aguantaba, este me esta durando un día y medio, sin despeinarse. Si no me explota en unos meses o se jode la bisagra, de momento es el mejor teléfono que he tenido en duración de batería y he tenido unos cuantos. Si el V3 sigue en evolución, puede ser de los mejores en batería. Saludos |
|
||||
|
||||
Preferiria tener el mismo grosor como la anterior pero con mas bateria
|
|
||||
|
||||
Pero estamos hablando de plegables, no sé si has tenido alguno, pero por ejemplo un fold de Samsung, yo he tenido el 3 y el 4, ya de por si son muy gruesos, si además le metes la funda, son ladrillos, en este tipo de móviles, es necesario que los adelgacen, y en este caso Honor lo está haciendo muy bien, que tú quieres más grosor, ok, pero estoy seguro que el otro 90% de gente quiere una batería decente como ya tiene el V2 de Honor, 5000mha, pero delgados para que llevar un plegable no signifique tener dos móviles unidos..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|