Samsung Galaxy Ring Samsung Galaxy Ring

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/24, 10:00:17
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Así es como el Galaxy Ring rastreará tu salud y sueño

Así es como el Galaxy Ring rastreará tu salud y sueño

Samsung lanzará en breve al menos tres nuevos dispositivos de seguimiento de la salud, incluyendo el esperado Galaxy Ring. Este anillo está diseñado para monitorizar diversas métricas de salud y bienestar, tales como la frecuencia cardíaca, el sueño, el estrés y los hábitos de ronquido. El Galaxy Ring, cuando se empareja con la aplicación Samsung Health, permitirá el seguimiento en tiempo real de la salud del usuario. La app mostrará los resultados en directo y añadirá una nueva animación circular para el seguimiento del estrés. Además, el anillo será capaz de predecir los períodos menstruales. Si el usuario tiene tanto el Galaxy Ring como el Galaxy Watch, la aplicación Samsung Health preguntará cuál de los dos dispositivos se prefiere para monitorizar las métricas. Para detectar ronquidos, es necesario llevar el Galaxy Ring mientras el teléfono Galaxy emparejado se encuentra cerca y cargándose, ya que el micrófono del teléfono graba el audio mientras se duerme. Los archivos de audio con las detecciones de ronquidos se guardan con una marca de tiempo para su revisión posterior. El Galaxy Ring también será capaz de medir la temperatura de la piel, similar a la serie Galaxy Watch 6. Sin embargo, carece de GPS, por lo que no puede rastrear con precisión las carreras al aire libre y las ubicaciones. A pesar de esta limitación, el Galaxy Ring ofrece dos ventajas sobre el Galaxy Watch: una mayor duración de la batería, que puede llegar hasta una semana con una sola carga, y una mayor comodidad al dormir.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 02/07/24, 17:23:38
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Y si duermes en pareja, como sabe si ronco yo o mi preciosa esposa convertida en oso pardo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/24, 17:40:11
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
¿Y de qué sirve si no tiene GPS? ¿Sólo para usarlo en casa y en el curro? Bah que pena.

No me gustan los smartwatches (llevo un reloj de los de toda la vida) pero esto del anillo sí que me llama bastante por su comodidad.

Pero sin GPS que me registre las rutas, estando obligado a tener el móvil siempre encima... no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Samsung Galaxy Ring

Hora actual: 15:22:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /