|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Z Flip4 Samsung Galaxy Z Flip4 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Cuidado con el servicio en garantía de este terminal!!!
Me animo a escribir este tema por si alguien se está pensando comprar este terminal mucho cuidado con la política de garantía de la pantalla de Samsung, ya que a los pocos meses cualquier desperfecto visual no lo cubre alegando "mal uso"
Os describo mi experiencia, que no es la única si veis en el foro del z flip 3.... (...) llevo un año con el terminal, hace unos meses el protector de pantalla empezó a resquebrajarse, hace unas semanas se ha caido (el protector, no el teléfono, que hay gente que no sabe leer) y mi sorpresa ha sido mayúscula al ver que la pantalla está resquebrajada también. Ni un año ha durado la pantalla. Lo he llevado al servicio técnico y me han dicho que no lo reparan porque tiene un golpe en la carcasa (una marquita de nada...). Un golpe que nada tiene que ver con la pantalla, pero me han dicho que es la política de Samsung. Estraoficialmente me ha dicho la persona que me ha atendido que Samsung evita a toda costa reparar la pantalla de este terminal y que lo devuelve siempre con el mismo motivo, mal uso. NO RECOMIENDO APRA NADA LA COMPRA DE ESTE TERMINAL Última edición por joansbou Día 14/12/22 a las 18:13:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
Me animo a escribir este tema por si alguien se está pensando comprar este terminal mucho cuidado con la política de garantía de la pantalla de Samsung, ya que a los pocos meses cualquier desperfecto visual no lo cubre alegando "mal uso"
Os describo mi experiencia, que no es la única si veis en el foro del z flip 3.... (...) llevo un año con el terminal, hace unos meses el protector de pantalla empezó a resquebrajarse, hace unas semanas se ha caido y mi sorpresa ha sido mayúscula al ver que la pantalla está resquebrajada también. Ni un año ha durado la pantalla. Lo he llevado al servicio técnico y me han dicho que no lo reparan porque tiene un golpe en la carcasa (una marquita de nada...). Un golpe que nada tiene que ver con la pantalla, pero me han dicho que es la política de Samsung. Estraoficialmente me ha dicho la persona que me ha atendido que Samsung evita a toda costa reparar la pantalla de este terminal y que lo devuelve siempre con el mismo motivo, mal uso. NO RECOMIENDO APRA NADA LA COMPRA DE ESTE TERMINAL ![]()
__________________
Saludos a todos
![]() |
#4
|
||||
|
||||
Yo por eso contrate el samsung care +, diría que para este móvil casi es imprescindible hacerlo, yo tengo el protector hidrogel , ya que por un fallo de mediamark me lo cambiaron, pero bueno se hicieron cargo y llamaron a samsung y me mantienen la garantía como un caso excepcional, y parece que con el hidrogel al ser más flexible me aguanta más el protector , que con el de serie que si es plástico puro
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
|
#5
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Pues mi experiencia es totalmente contraria. El terminal se dio un fuerte golpe al caer en el cuarto de baño. No abría la visagra y la pantalla estaba suelta. Llame a Samsung dando el parte de averia, lo recogieron en casa y lo mandaron al SAT de Madrid. En una semana el terminal estuvo reparado y devuelto a mi domicilio. Todo sin cargo alguno
![]() |
#8
|
||||
|
||||
|
#10
|
||||
|
||||
El Z flip 4 no lo recomiendo para nada.
En mi caso, la bisagra no abría bien pero funcionaba perfectamente. Lo envíe al servicio técnico de Anovo(pura estafa) me llaman para darme un presupuesto de la pantalla(600€), evidente que no lo acepte. Regresa el móvil peor, con un punto negro en la pantalla. Alegan que se dio un golpe en la pantalla, cuando es falso. En fin que no lo recomiendo y menos que lo lleven a Anovo |
#11
|
||||
|
||||
El tema es el servicio att cliente que Samsung es lo peor la verdad , pero el terminal en mi caso es bueno y esta impoluto y 0 fallos, no se puede generalizar
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
|
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
|
#13
|
||||
|
||||
Es cuestión de que pase el tiempo, al final TODOS tienen problemas con el protector y la pantalla, una estafa de Samsung
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jeepnauta2 su comentario: | ||
#15
|
||||
|
||||
Me animo a escribir este tema por si alguien se está pensando comprar este terminal mucho cuidado con la política de garantía de la pantalla de Samsung, ya que a los pocos meses cualquier desperfecto visual no lo cubre alegando "mal uso"
Os describo mi experiencia, que no es la única si veis en el foro del z flip 3.... (...) llevo un año con el terminal, hace unos meses el protector de pantalla empezó a resquebrajarse, hace unas semanas se ha caido (el protector, no el teléfono, que hay gente que no sabe leer) y mi sorpresa ha sido mayúscula al ver que la pantalla está resquebrajada también. Ni un año ha durado la pantalla. Lo he llevado al servicio técnico y me han dicho que no lo reparan porque tiene un golpe en la carcasa (una marquita de nada...). Un golpe que nada tiene que ver con la pantalla, pero me han dicho que es la política de Samsung. Estraoficialmente me ha dicho la persona que me ha atendido que Samsung evita a toda costa reparar la pantalla de este terminal y que lo devuelve siempre con el mismo motivo, mal uso. NO RECOMIENDO APRA NADA LA COMPRA DE ESTE TERMINAL ![]() |
#16
|
||||
|
||||
|
#17
|
||||
|
||||
yo llebe el de mi mujer al sat onovo, y alegan: Daño fisico-carcasa/ teclado/conector
Fallo pantalla detectados daños cosmeticos del terminal, la garantia no lo cubre. Presupuesto 180 € manda cojones y si hay alguien Barna y va a secel, mas vale que vaya preparado. Esta foto esta hecha con el microscopio. Vamos destrozado, segun ellos y eso que siempre va con funda y esa parte va cubierta, asi que no se ............
__________________
![]() Última edición por bogu Día 01/10/24 a las 12:07:10. |
![]() |
![]() |
||||||
|