|
||
|
||||
|
||||
ACTUALIZAR A HyPER OS
Os dejo el enlace que encontré en youtube para actualizar. Imagino que muchos como yo, habéis comprado la tableta versión europea o versión global desde aliexpres, y viene con miui 14, y no hay forma de actualizar ni dejando pasar los meses.
Siguiendo el tutorial se soluciona. El consejo que yo os doy, es que después de hacerlo, hagáis un format data desde el recovery, y al arrancar nuevamente y configurar la tableta de nuevo, en ajustes, después de haber formateado, hagáis un descargar paquete , y veréis como se os baja el Hyper OS, via OTA, sin ningún problema, por lo que no tendréis problemas de actualizaciones. ademas todo esto con bootloader cerrado por supuesto. Espero que os ayude, y directamente lo hagais si tras recibir la tableta no tenéis la actualización. Desconozco porque pasa esto, pero os puedo decir que haciendolo asi la tableta esta actualizada y perfecta. También decir que yo compre dos en aliexpres, una de 128 gigas la cual nada mas comprarla actualizo, y otra de 256 gigas después de una semana no había manera y segui el tutorial. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Os dejo el enlace que encontré en youtube para actualizar. Imagino que muchos como yo, habéis comprado la tableta versión europea o versión global desde aliexpres, y viene con miui 14, y no hay forma de actualizar ni dejando pasar los meses.
Siguiendo el tutorial se soluciona. El consejo que yo os doy, es que después de hacerlo, hagáis un format data desde el recovery, y al arrancar nuevamente y configurar la tableta de nuevo, en ajustes, después de haber formateado, hagáis un descargar paquete , y veréis como se os baja el Hyper OS, via OTA, sin ningún problema, por lo que no tendréis problemas de actualizaciones. ademas todo esto con bootloader cerrado por supuesto. Espero que os ayude, y directamente lo hagais si tras recibir la tableta no tenéis la actualización. Desconozco porque pasa esto, pero os puedo decir que haciendolo asi la tableta esta actualizada y perfecta. También decir que yo compre dos en aliexpres, una de 128 gigas la cual nada mas comprarla actualizo, y otra de 256 gigas después de una semana no había manera y segui el tutorial. ![]() ![]() Tengo muchas dudas a respecto ya que las versiones que encuentro son no EU sino globales (provenientes de China creo) y algun recelo si luego puedo estropear la tableta. Si sigo con la tablet asi no recebiré ni un update? Gracias |
|
||||
|
||||
Como digo en la descripción con este método seguirás recibiendo actualizaciones. Siempre y cuando tengas el bootloader bloqueado como seguro que es tu caso. Si no lo haces, dudo mucho que llegue la actualizacion , ya que han pasado muchos meses . Desconozco porque ocurre esto en algunas tabletas.
|
|
||||
|
||||
Buenas. Después de haberlo intentado unas 10 veces, no he sido capaz. Llego hasta el minuto 8:58 del video; en la parte de abajo me aparece el texto: "Obteniendo información" igual que en el vídeo. Renombro los archivos y de vuelta a la pantalla de ajustes, veo que ha regresado al inicio de dicha pantalla de ajustes. De ahí no paso.
Mi firm es MIUI Pad Global 14.0.11.0 (TMZMIXM) Alguna ayudita? Gracias y un saludo, quimo |
|
||||
|
||||
Se me ha ocurrido llamar a Atención al cliente de Xiaomi España (900 128 128) y me confirman que ya me tendría que haber llegado Hyper Os. Me dan dos opciones: la primera es hacer una restauración de fábrica a ver si así me llega (cosa que de momento no pienso hacer) y la segunda mandarlo en garantía al SAT.
Vaya mal rollo. Un saludo, quimo |
|
||||
|
||||
Se me ha ocurrido llamar a Atención al cliente de Xiaomi España (900 128 128) y me confirman que ya me tendría que haber llegado Hyper Os. Me dan dos opciones: la primera es hacer una restauración de fábrica a ver si así me llega (cosa que de momento no pienso hacer) y la segunda mandarlo en garantía al SAT.
Vaya mal rollo. Un saludo, quimo ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas. Después de haberlo intentado unas 10 veces, no he sido capaz. Llego hasta el minuto 8:58 del video; en la parte de abajo me aparece el texto: "Obteniendo información" igual que en el vídeo. Renombro los archivos y de vuelta a la pantalla de ajustes, veo que ha regresado al inicio de dicha pantalla de ajustes. De ahí no paso.
Mi firm es MIUI Pad Global 14.0.11.0 (TMZMIXM) Alguna ayudita? Gracias y un saludo, quimo ![]() Hay que pasar por todo ese proceso? Ese video refiere a un poco.... Gracias |
|
||||
|
||||
Sinceramente quiero un metodo sencillo de actualizar , puede ser manual pero no me quiero meter en berenjanales que luego no se como salir de ellos..
Gracias |
|
||||
|
||||
Vaya. Pues después de intentar poner en práctica el tutorial del video en innumerables ocasiones, sin éxito, esta mediodía nada más encender la tablet, se me ha actualizado a la última versión de Hyper OS, la 1.0.7 en mi caso, incluyendo el parche de seguridad de mayo (no recuerdo ahora el día). Qué cosas. Por lo poco que he podido trastear funciona correctamente.
Un saludo, quimo |
|
||||
|
||||
Hola, puedes indicar que versión tenias?
|
|
||||
|
||||
Vaya. Pues después de intentar poner en práctica el tutorial del video en innumerables ocasiones, sin éxito, esta mediodía nada más encender la tablet, se me ha actualizado a la última versión de Hyper OS, la 1.0.7 en mi caso, incluyendo el parche de seguridad de mayo (no recuerdo ahora el día). Qué cosas. Por lo poco que he podido trastear funciona correctamente.
Un saludo, quimo ![]() |
|
||||
|
||||
Si yo tenho lá version eu no hay problemas em poner version global o de outra region? Gracias
|
|
||||
|
||||
Estoy por vender la tablet e cogerme otra , que decepcion me llevado con esto
|
|
||||
|
||||
Un saludo, quimo ![]() Funciona bien pero no hay forma de desactivar los 3 puntos que salen en la parte superior de la pantalla que son para el modo de ventanas flotantes y que salen incluso reproduciendo pelis a pantalla completa. Molesta bastante. |
|
||||
|
||||
Es decir la ultima version tiene fallos?
Si sigo con miui seguire para siempre en septiembre 2023? Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Descargué exactamente la que llevaba la tablet , es decir la versión EU., como indica el tutorial.
|
![]() |
![]() |
||||||
|