Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/24, 22:10:37
Array

[xs_avatar]
dadeicos laer dadeicos laer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2023
Modelo de smartphone: Alcatel 1S
Tu operador: -
App Fitbit no mide distancias

Nunca he usado aplicaciones tipo Fitbit, pero como venía preinstalada en mi Pixel 8, decidí usarla. El problema está siendo que no mide la distancia recorrida: da igual lo que camine o corra, que siempre marca 0 pasos y 0 kilómetros.

He probado de todo: activar el GPS, retocar la configuración, volver a instalarla... Pero nada.

Si alguien me puede ayudar...
Responder Con Cita

Viejo 27/06/24, 22:17:19
Array

[xs_avatar]
Alberto_TCR Alberto_TCR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Orange
Yo tengo el Pixel Watch 2 y con él funciona sin problema. Utilizándolo sólo con el móvil, ni me imaginaba que se pudiera. Siento no poder ayudarte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/24, 22:43:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alberto_TCR Ver Mensaje
Yo tengo el Pixel Watch 2 y con él funciona sin problema. Utilizándolo sólo con el móvil, ni me imaginaba que se pudiera. Siento no poder ayudarte.
Gracias igualmente Al principio hacía mediciones, aunque creo que poco fiables (solo era una sensación). Ahora, y desde hace tiempo, directamente no mide.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/24, 13:28:22
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dadeicos laer Ver Mensaje
Gracias igualmente Al principio hacía mediciones, aunque creo que poco fiables (solo era una sensación). Ahora, y desde hace tiempo, directamente no mide.
Creo que tienes que otorgarle permisos de ubicación completos ("permitir siempre"), y tener la ubicación activa también.

Además, ten en cuenta que si una app no la usas en mucho tiempo, Android 14 retira sus permisos automáticamente.
Viejo 28/06/24, 13:55:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Creo que tienes que otorgarle permisos de ubicación completos ("permitir siempre"), y tener la ubicación activa también.

Además, ten en cuenta que si una app no la usas en mucho tiempo, Android 14 retira sus permisos automáticamente.
Haré lo que comentas de otorgarle más permisos, por si es eso. En cuanto a tene la ubicación activa siempre, puedo probarlo también, aunque al principio, cuando sí funcionaba, lo hacía sin tener la ubicación activa.

Responder Con Cita
Viejo 28/06/24, 20:41:37
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dadeicos laer Ver Mensaje
Nunca he usado aplicaciones tipo Fitbit, pero como venía preinstalada en mi Pixel 8, decidí usarla. El problema está siendo que no mide la distancia recorrida: da igual lo que camine o corra, que siempre marca 0 pasos y 0 kilómetros.

He probado de todo: activar el GPS, retocar la configuración, volver a instalarla... Pero nada.

Si alguien me puede ayudar...
Entiendo que carece de un dispositivo de pulsera

Y sólo hablas de la APK y de la versión normal no de la premium

Existen algunas diferencias importantes entre Fitbit Premium y la versión gratuita de la aplicación.

La versión gratuita de la aplicación de Fitbit se puede descargar y utilizar de la tienda de aplicaciones de forma completamente gratuita, siempre que tenga una cuenta de Google.

La aplicación también es compatible con todos los diferentes tipos de Fitbit , por lo que cada modelo usa el mismo.

Con un dispositivo conectado, puede acceder a una variedad de métricas de salud, que incluyen sueño, estrés, ejercicio y resúmenes de pasos para la semana y el mes.

Sin embargo, como sugiere el nombre, la versión Premium es el siguiente nivel.

Ofrece información más detallada, métricas de salud adicionales y funciones interesantes exclusivas para los suscriptores, incluidos entrenamientos en línea, recetas y el famoso Readiness Score, que considera varias estadísticas para determinar si su cuerpo está listo para el ejercicio.

Sin embargo, tiene un costo adicional, aparte de la compra del dispositivo.

Tenga en cuenta que cuando realiza un seguimiento de una actividad con GPS, Fitbit calcula su distancia utilizando datos de GPS en lugar de pasos. Si comienza a moverse antes de recibir una señal de GPS, el rastreador calculará la distancia usando los pasos y la longitud de la zancada como se describe anteriormente hasta que encuentre una señal de GPS.

Si el dispositivo va en la muñeca lo suele efectuar midiendo la zancada o al movimiento del brazo y normalmente no mide bien (te mide más de lo realizado, del mismo modo qué si en lugar de sobre terreno, realizamos una marcha sobre una cinta en el GYM)

Si tira de GPS, tira de telemetría o datos registrados...
Es más fiable, casi... Google Maps en exteriores sabiendo el recorrido realizado y sacando el trazado en un ordenador, que mediante el dispositivo en tiempo real...
Viejo 28/06/24, 22:31:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Entiendo que carece de un dispositivo de pulsera

Y sólo hablas de la APK y de la versión normal no de la premium

(...)

Tenga en cuenta que cuando realiza un seguimiento de una actividad con GPS, Fitbit calcula su distancia utilizando datos de GPS en lugar de pasos. Si comienza a moverse antes de recibir una señal de GPS, el rastreador calculará la distancia usando los pasos y la longitud de la zancada como se describe anteriormente hasta que encuentre una señal de GPS.
Sí, solo tengo la App y no tengo pulsera, pero para datos básicos como medir la distancia recorrida debería funcionar, tal y como detallan en la propia descripción de la app en Play Store (o como sucedía al principio de tener el móvil). Hoy he tenido activado el GPS y a Fitbit le he dado todo tipo de permisos, pero el resultado ha sido el mismo: mientras el móvil de mi pareja dice que hemos hecho casi 10 kilómetros, el mío no se cree ni que me haya levantado de la cama.

Tampoco me va la vida en ello porque nunca he usado estas app, solo quería darle uso porque venía de serie. Pero visto lo visto, la desinstalo y listo. Es más una cuestión de curiosidad y de encontrar la tara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 14:17:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /