#1
|
||||
|
||||
Google wallet me rechaza los pagos y no se si es del movil o de mi cuenta y todo s echan balones fuera
El banco es unicaja.
Compré el movil recientemente, configuro el wallet y la app de unicaja Banco, y la primera vez que fui a pagar unas cervezas con google wallet, me rechaza el pago (si pita el datafono) asi que pensé algo he configurado mal. Despues de trastear un rato, no veo que haya nada mal. Pero ahora lo que voy es a un cajero a ver si puedo sacar dinero El NFC funciona porque yo paso el movil por el cajero y me pide el PIN, me deja sacar dinero, pero cuando ya marco la cantidad que quiero sacar, se me cancela la operación, y me llega un mensaje de wallet al movil de que se ha rechazado la operación, con la app de unicaja, directamente paso el movil por el cajero y con solo poner el PIN ya me da error y se me cancela cualquier opcion de operar algo. LLamo a unicaja al servicio de tarjetas, le explico lo que sucede y me dicen que eso es del movil, que mi cuenta está bien y que con tarjeta si puedo sacar dinero o pagar (cierto es) Pregunto a google, y me dicen que eso es del banco, que el NFC funciona, que puedo meter el PIN y me lo acepta y a partir de ahi el banco me rechaza la operacion por algun bloqueo. No tengo ni idea de que está pasando lo que se es que no puedo usar el movil para pagar |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
|
Cita:
Lo de que te deje entrar en el cajero, y después de cierto rato, te falle la operación, me suena más a fallo del banco, porque ya estás logueado y no deberías necesitar nada más, o tener distinciones por haber entrado con tarjeta o móvil, a esas alturas ya debería ser indiferente Has probado con otro móvil? |
#3
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Cita:
|
#5
|
||||
|
||||
Cita:
he restablecido de fabrica, y sigue igual. Lo que ahora solo he instalado la app de unicaja. voy a probar a desistalar esa app y dejar solo wallet. pero me da que es problema del banco |
#6
|
Si, es problema del banco claramente
|
#7
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo tienes todavía por ahí, cógelo y borra todas tus tarjetas. Luego en el pixel, vuelvelas a agregar desde 0. Si así no te funciona, diría que es problema del banco. |
#8
|
||||
|
||||
Nada, con el móvil formateado y solo wallet consigo llegar a indicar que quiero sacar dinero y ahí me cancela
![]() Es claramente fallo del banco. Lo raro es que con la tarjeta si puedo sacar dinero. Y llamo a incidencias y no ven ningún bloqueo |
#9
|
||||
|
||||
Cita:
Te pedirá que introduzcas el pin que llega por e-mail y por sms. Esto dependerá de cada banco. Hay que hacerlo cada vez que hay un cambio en el sistema, ya sea restablecer el dispositivo o la app. Un saludo Última edición por Frescoli Día 24/06/24 a las 10:46:39 |
#10
|
||||
|
||||
Comprueba en tu perfil de pagos en wallet que la dirección y nombre son EXACTAMENTE iguales a los de la tarjeta.
|
#11
|
||||
|
||||
Si da igual no puedo ni hacerlo con la app de Unicaja. Tengo un bloqueo en algún sitio y los del banco no saben lo que es
|
#12
|
||||
|
||||
Cita:
¿Y si pides un duplicado (por deterioro)? |
#13
|
||||
|
||||
Sigue llamando al banco. Al final quizás encuentres a alguien que sepa lo que ocurre. Yo uso wallet con CaixaBank y funciona perfectamente.
|
#14
|
|
Cita:
Yo soy de Unicaja también y me funciona sin problema. Recuerdo que al principio, cuándo añadí la tarjeta por primera vez a wallet, me funcionó para un par de pagos y luego me rechazaba todos los pagos. Después de llamar varias veces a soporte de tarjetas y que no me resolviesen nada, fui a la oficina. ¿Cómo me lo arreglaron? Emisión de tarjeta nueva y todo funciona perfecto desde hace meses. Eso sí, solo uso wallet para pagar. En el cajero nunca uso NFC. A ver si tienes suerte! |
#15
|
|
Cita:
Puede parecer una tontería pero, ¿tienes desactivadas las animaciones en la opciones de desarrollador? A mi el otro día me daba problema por eso, puse las animaciones normales y entró, eso sí, a mi NO me pitaba en el datáfono |
#16
|
||||
|
||||
Cita:
En modo desarrollador solo veo esto del NFC que está desactivado ![]() Última edición por Chechu el Jupa Día 26/06/24 a las 14:49:11 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:04:51 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007