Avisos

Ticwatch Ticwatch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/22, 20:45:44
Array

[xs_avatar]
korbenmad korbenmad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Tu operador: Vodafone
Ticwatch pro 3 duración batería

Buenas! Con la última actualización he notado que la batería me dura muy poco, en apenas 3 horas consume casi el 50%. Alguien está teniendo el mismo problema?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/22, 10:08:55
Array

[xs_avatar]
melo7 melo7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por korbenmad Ver Mensaje
Buenas! Con la última actualización he notado que la batería me dura muy poco, en apenas 3 horas consume casi el 50%. Alguien está teniendo el mismo problema?
Me pasa lo mismo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/22, 13:33:47
Array

[xs_avatar]
korbenmad korbenmad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Tu operador: Vodafone
he inhabilitado algunas apps y he quitado actualizaciones de otras porque creo que es alguna app de ejercicio (ritmo cardiaco, oxigeno en sangre...) a ver si dura más
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/12/22, 15:24:19
Array

[xs_avatar]
melo7 melo7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por korbenmad Ver Mensaje
he inhabilitado algunas apps y he quitado actualizaciones de otras porque creo que es alguna app de ejercicio (ritmo cardiaco, oxigeno en sangre...) a ver si dura más
Siempre he tenido el reloj como ahora y desde que actualizaron lo estropearon. Habrá que reportarlo porque si tenemos que quitarle funciones para que dure más de 9 horas....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/12/22, 20:56:09
Array

[xs_avatar]
miduman miduman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: ZFLIP 5
Tu operador: Orange
A mi me pasaba parecido y ha sido quitar el wifi y he vueto a las 48h con un uso normal, menos si uso gps o spotify, uso el sensor cardiaco pero no el de oxígeno en sangre.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/12/22, 07:00:25
Array

[xs_avatar]
Mazuelo Mazuelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 4
Tu operador: -

Tengo el mismo problema desde hace un par de días, la batería me dura menos de un día
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/12/22, 21:06:20
Array

[xs_avatar]
Frost Frost no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc hd

A mí, durante un día perfecto, aguanta mucha la batería. Pero por la noche se agota toda, me acuesto con el 65% y por la mañana esta menos del 5%. He puesto modo esencial de 00 a 8 y horario no motorización sueño de 9 a 23 , y nada gasta toda batería. Aparte no se puede sacar luz forma esencial, cada movimiento se ilumina pantalla. Puedes sacar al inclinar luz de fondo de forma esencial, pero se enciende igual.
Qué raro porque es un gran relog, pero si me tiene que durar algo de batería.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/12/22, 07:49:50
Array

[xs_avatar]
Ronchaor Ronchaor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Abrojeras Land
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: DigiMobil
Yo llevo casi una semana que no llega al día. Había pensado que era una degradación de la batería o como me pasó una vez que estaba mal calibrada la batería.
Anoche a las 22h lo cargué al 100% y ahora está al 39%.
No le conecto nunca por wifi, sólo por Bluetooth. Será alguna aplicación que está consumiendo la batería tan rápido?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/12/22, 11:03:58
Array

[xs_avatar]
bailonguito bailonguito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas. A mi me dura dos días con monitorización cardiaca y de oxígeno. También tengo activada la monitorización del sueño y con una carrera en exteriores de unos 40 minutos. Por la noche lo pongo en modo avión, sala de cine (para que no se me active la pantalla) y no molestar. Ayer lo cargué a eso de las 15:00 y ahora lo tengo al 73% con pulso, oxígeno activos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 07/12/22, 16:00:18
Array

[xs_avatar]
Frost Frost no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc hd

Menos mal en sala de cine , no enciende pantalla por la noche, no me dejaba dormir pantalla activa. Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/12/22, 18:40:51
Array

[xs_avatar]
rickyferino rickyferino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 1,740
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
Otro más que desde hace unos días la batería sólo dura horas y antes 2 días y pico.
Como siga así se queda en el cajón.
Alguna solución o sólo esperar que hagan alguna actualización?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/12/22, 17:46:25
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Para los que no os dura las batería, mobvoi ha anunciado que es un problema de sus aplicaciones tic , o quitáis actualizaciones o hard resset y no actualizar aplicaciones tic.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 11/12/22, 18:02:49
Array

[xs_avatar]
jovibo jovibo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: A52S
Tu operador: O2
Otro más por aquí, cargado a 100% y en un par de horas 15% ...
He quitado el GPS, lo estoy cargando de nuevo y veremos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/12/22, 07:35:49
Array

[xs_avatar]
Txarlienson Txarlienson no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t pro
Tu operador: -
Me pasa lo mismo, lo cargo al 100% a las 22:00 de la noche y a las 07:00 ya solo me queda un 20%, es vergonzoso. Os dejo una foto de mi caso, este es el consumo que me da desde la aplicación.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/12/22, 17:10:37
Array

[xs_avatar]
bailonguito bailonguito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Movistar
Si antes hablo, antes se lia. Lo tuve que reiniciar a ajustes de fábrica y me está pasando lo mismo. Por lo que veo sólo se bebe la batería por la noche. Durante el día el gasto no me ha parecido muy distinto al que tenía antes del reinicio
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/12/22, 18:47:30
Array

[xs_avatar]
rickyferino rickyferino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 1,740
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
Yo de momento he vuelto al reloj de toda la vida, no se puede estar cargando el reloj 2 veces al día. A ver si lanzan alguna actualización los de mobvoi o Google
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/12/22, 20:16:09
Array

[xs_avatar]
bailonguito bailonguito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Movistar
Esto es lo que se comenta respecto al drenaje de la batería en XDA

https://forum.xda-developers.com/t/t...night.4528873

Por lo que se ve el GPS se activa al poner el modo avión., o al desconectarse del móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 15/12/22, 09:32:51
Array

[xs_avatar]
bailonguito bailonguito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Movistar
Una posible solución, mientras llega la actualización, es poner modo esencial durante la noche. Yo lo tengo para que se active automáticamente a las 10:30 y vuelva a la pantalla normal un poquito antes de la alarma que tengo programada
Cuidado si teneis activo el bloqueo de pantalla. El reloj cuando vuelve a pantalla normal se queda esperando que se meta el bloqueo de pantalla y las alarmas no funcionan

Última edición por bailonguito Día 16/12/22 a las 11:03:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 15/12/22, 12:06:55
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,984
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Pues vaya cagada por parte de Mobvoi... Os estoy leyendo y me estoy quedando a cuadros. A ver si os lo solucionan pronto porque siempre me han gustado mucho los TicWatch Pro y no descarto hacerme con el nuevo modelo, si es que lo lanzan de una vez. Porque lo anunciaron en verano y desde entonces no he vuelto a leer nada.

Saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/12/22, 13:40:47
Array

[xs_avatar]
Jcrealme Jcrealme no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2022
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Realme gr2 pro
Tu operador: -
Buenas a todos, si se desactivan las funciones tic no se chupa la batería? Lo he restablecido de fábrica y un día bien y al siguiente se la chupa como antes, que hacéis para que no se actualicen las app tic? Porque al conectarlo al reloj ya se conecta a internet. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch



Hora actual: 22:23:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /